Comunidad Orange

[RESUELTO] Mi fjijo Caja de voz

RESUELTAS
Responder
Nuevo Solucionador

Re: Caja de voz para teleasistencia

Continuamos sin noticias
Nuevo Solucionador

Viernes 18 de Julio, dejo constancia de mi interés en solucionar el tema y de la inexistente respuesta de Orange.

Agente

Hola, @Midibike 

Seguimos con el proceso de resolver tu incidencia. Nada más que tengamos noticias, te lo comentamos.

Muchas gracias por tu paciencia.

Saludos.

firma-orange
Nuevo Solucionador

Buenas tardes, he de actualizar el post comunicando que acaba de llamarme una empleada de Orange dándome la solución de rescindir el contrato actual y la devolución de los recibos emitidos, me parece una "excepcional" solución tratándose de la "excepcional" situación que representa el caso de mi tía.
(Ella sigue y seguirá siendo cliente orange prepago )

También cabe destacar la impecable atención telefónica recibida por parte de vuestra compañera de Orange!

Muchas gracias en nombre de mi tía.
Observador fiel

No puedo más! por favor ayuda! TELEASISTENCIA - CAJA DE VOZ

Buenos días,

Alguien me puede ayuda? Estoy a punto de cortarme las venas, y lo último, es que la indignada es la operadora que me ha atendido por decima octavaba vez! con un "pero por Dios" .. eso digo yo, pero por Dios! que servicio más nefasto ...

Expongo mi caso
Mi abuela (titular del contrato de mi fijo orange) tiene casi 80 años, y tenia contratado teleasistencia. Pero ahora al pasarnos a Orange le hace falta una caja de voz. En primer lugar, un operador no dijo que habia dos opciones o pedirlo por telefono o dirigirnos a la tienda de orange (esta opción era mas rápida). Como es un servicio urgente qe necesitamos y que llevamos casi un mes sin él, optamos por ir a la tienda.

Se ha desplazado mi abuela, con casi 80 años, porque tiene que ir la titular a solicitarlo y alli le dicen, que tiene que ser por telefono. Cual es mi sorpresa, que llamamos y exponemos el caso, y la señorita de muy malas maneras, intolerable,    nos dice que NO, que tiene que ser en la tienda, que lo que me dijo su compañero ayer, es mentira vamos... no nos ha dejado mi explicarnos,... que si no me gustaba lo que me estaba diciendo, que volviera a llamar y que me pasaran con otro compañero... al borde de un ataque de nervios!

Pretende que vaya mi abuela de nuevo a la tienda, y que le vuelvan a decir que NO! la estrategia es seguir mareando a una señora de 80 años! me parece inmoral, y a todo esto, ella vive sola y no tiene funcionando el servicio de teleasistencia.

Por favor, lo único que pido, imploro, es que alguien se apiade de nosotros y nos de una solución que no sea otro trastorno de nuevo para ella, es una mujer mayor.

Ruego ayuda! Estamos desesperados!

Mil gracias!

Re: No puedo más! por favor ayuda! TELEASISTENCIA - CAJA DE VOZ

Hola Sandra85,

Disculpa pero para adquirir este dispositivo tienes que acercarte a una de nuestras tiendas. Intenta acercarte tu primeramente para verificar que tengan stock o si es necesario que lo pidan y, cuándo lo tengan, acercarte con tu madre.

Si vuelves a tener dificultades, me avisas.

Un saludo.

firma-orange
Observador fiel

Re: No puedo más! por favor ayuda! TELEASISTENCIA - CAJA DE VOZ

Buenos días Cesar,

Antes de todo agradecerle su contestación! lo haré así entonces. Espero tener buenas noticias!

Mil gracias!!!

Nuevo Solucionador

Re: [RESUELTO] Caja de voz para teleasistencia (SOLUCIONADO!)

@Midibike yo estoy como tu, exactamente igual, mi madre también tiene una avanzada edad, dispone del servicio de Mifijo desde hace meses, y a pesar de que orange diga que proporciona la caja de voz a antiguos clientes, es TOTALMENTE FALSO Y MENTIRA, para los nuevos no hay problemas, en todas las tiendas le dicen que en dos días tendría la caja, pero para clientes antiguos no hay stock. También por aquí me han dicho que revisarán la incidencia, pero me temo que será para nada. Voy a redactar una queja y presentar la reclamación por escrito en una tienda porque parece que es lo único que les duele y el resto se lo pasan por el forro....

Nuevo Solucionador

En el caso de mi tía a ella le han rescindido el contrato y le han devuelto los importes pagados, ten un poco de paciencia que te lo solucionaran, tarda un poco pero lo hacen, yo quede muy satisfecho con el trato recibido. Un saludo
Nuevo Solucionador

@Midibike si, pero es que yo no quiero que le rescindan el contrato, ya que lleva varios años e incluso decadas con el mismo número y para ella sería un engorro cambiarse de número y arriba y abajo, lo que yo quiero es que le faciliten la puñetera caja de voz y respeten sus derechos como cliente antiguo de igual manera que a los nuevos.