[RESUELTO] Mi fjijo Caja de voz

RESUELTAS
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Midibike
Nuevo Solucionador

Buenas noches
Midibike
Nuevo Solucionador

Buenos días, sigo esperando, saludos
Midibike
Nuevo Solucionador

Up!
Manuel_orange
Nuevo Solucionador

Hola, Midibike,

 

Tras revisarlo lo hemos pasado desde la comunidad para que nos informen de las posibles alternativas al respecto del servicio, estamos a la espera para informarte.

 

Un saludo.

firma-orange
Midibike
Nuevo Solucionador

Ok, continuo a la espera entonces.
Midibike
Nuevo Solucionador

Alguna novedad? El tiempo pasa y continuamos igual
Midibike
Nuevo Solucionador

Buenos días, sigo esperando la solución desde hace semanas, mi tía es una anciana de 91 años y necesita una solución ya! Si esta no es la vía por favor indiquenmelo y no me hagan perder más el tiempo.
Midibike
Nuevo Solucionador

Continuamos sin ningún tipo de solución por parte de Orange.


Enhorabuena por el excelente servicio de atención al cliente.

Verónica_orange
Top User Avanzado

Hola, @Midibike .

 

Como ya sabes, estamos revisando las posibles alternativas al Servicio para darle solución al caso que nos planteas.

 

Desde la Comunidad, agradecemos tu espera y tu paciencia y esperamos darte noticias muy pronto.

 

firma-orange
Midibike
Nuevo Solucionador

Gracias por contestar Lucía,  solucionar un problema de este calibre es cuestión de minutos, como mucho de horas, no de días, y a este ritmo vamos a llegar al mes, si fueras tu la afectada seguro que ya tendrías el cacharro de voz correspondiente en tu casa y funcionando todo a la perfección.

 

Te recuerdo que la persona afectada no soy yo, es mi tía de 91 años, y ella es quien lo sufre y padece.

 

Espero esas noticias de inmediato, los días pasan y lo único que conseguís con estas demoras es crear una desconfianza y malestar innecesario.