Comunidad Orange

[RESUELTO] Mi fjijo Caja de voz

RESUELTAS
Responder
Nuevo Solucionador

Re: Caja de voz para teleasistencia

Buenas noches
Nuevo Solucionador

Buenos días, sigo esperando, saludos
Nuevo Solucionador

Up!

Hola, Midibike,

Tras revisarlo lo hemos pasado desde la comunidad para que nos informen de las posibles alternativas al respecto del servicio, estamos a la espera para informarte.

Un saludo.

firma-orange
Nuevo Solucionador

Ok, continuo a la espera entonces.
Nuevo Solucionador

Alguna novedad? El tiempo pasa y continuamos igual
Nuevo Solucionador

Buenos días, sigo esperando la solución desde hace semanas, mi tía es una anciana de 91 años y necesita una solución ya! Si esta no es la vía por favor indiquenmelo y no me hagan perder más el tiempo.
Nuevo Solucionador

Continuamos sin ningún tipo de solución por parte de Orange.

Enhorabuena por el excelente servicio de atención al cliente.

Hola, @Midibike .

Como ya sabes, estamos revisando las posibles alternativas al Servicio para darle solución al caso que nos planteas.

Desde la Comunidad, agradecemos tu espera y tu paciencia y esperamos darte noticias muy pronto.

firma-orange
Nuevo Solucionador

Gracias por contestar Lucía,  solucionar un problema de este calibre es cuestión de minutos, como mucho de horas, no de días, y a este ritmo vamos a llegar al mes, si fueras tu la afectada seguro que ya tendrías el cacharro de voz correspondiente en tu casa y funcionando todo a la perfección.

Te recuerdo que la persona afectada no soy yo, es mi tía de 91 años, y ella es quien lo sufre y padece.

Espero esas noticias de inmediato, los días pasan y lo único que conseguís con estas demoras es crear una desconfianza y malestar innecesario.