Hola, Midibike,
Tras revisarlo lo hemos pasado desde la comunidad para que nos informen de las posibles alternativas al respecto del servicio, estamos a la espera para informarte.
Un saludo.
Continuamos sin ningún tipo de solución por parte de Orange.
Enhorabuena por el excelente servicio de atención al cliente.
Hola, @Midibike .
Como ya sabes, estamos revisando las posibles alternativas al Servicio para darle solución al caso que nos planteas.
Desde la Comunidad, agradecemos tu espera y tu paciencia y esperamos darte noticias muy pronto.
Gracias por contestar Lucía, solucionar un problema de este calibre es cuestión de minutos, como mucho de horas, no de días, y a este ritmo vamos a llegar al mes, si fueras tu la afectada seguro que ya tendrías el cacharro de voz correspondiente en tu casa y funcionando todo a la perfección.
Te recuerdo que la persona afectada no soy yo, es mi tía de 91 años, y ella es quien lo sufre y padece.
Espero esas noticias de inmediato, los días pasan y lo único que conseguís con estas demoras es crear una desconfianza y malestar innecesario.
Asunto | Autor |
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