Comunidad Orange

[RESUELTO] Mi fjijo Caja de voz

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Nuevo RMM
Nuevo

[RESUELTO] Mi fjijo Caja de voz

Hace un mes contraté por teléfono Mi fijo de Orange para mi madre de 80 años suponiendo que sería un buen servicio para ella.

Llevamos un mes de problemas.

Primero le aseguraron que, después de 14 días,  las personas a las que ella llamase verían su número de teléfono fijo de toda la vida en lugar del móvil adjudicado por Orange. Viendo que seguía saliendo el móvil pasados los 14 días,  hablamos por chat y nos comunicaron que no era así y que siempre saldría el número de móvil. Para ella supone un problema ya que sus amistades que no conocen el número nuevo no le cogen el teléfono cuando las llama.

Otro problema es el tema de la teleasistencia. Nuevas conexiones al chat y nos dicen que comprando una caja de voz en cualquier tienda Orange ya está solucionado el problema.

Resulta que la caja de voz no funciona con el terminal Alcatel que le dieron. Nuevo chat para consultar si nos lo pueden cambiar por uno compatible y, como hace un mes y 4 días que le entregaron el teléfono, ya no pueden cambiarlo y ahora hemos de comprar un nuevo terminal. Y lleva un mes sin teleasistencia!

Además me dan por dos veces un enlace para comprar la dichosa caja de voz por Internet y llevo toda la tarde mirando páginas y páginas de Orange y, aparte de la descripción de la caja, no encuentro dónde comprarla. El tema es que en tienda piden 89€ y en la web está a 39€ con permanencia a 18 mesos (otra cosa que tampoco le dijeron al contratar por teléfono) y a 19€ a 24 meses.

¿Alguien podría manadarme un enlace donde pueda comprar la caja?. Muchas gracias por adelantado.

Rosa Maria

Nuevo Solucionador

[RESUELTO] Caja de voz para teleasistencia

Hola, siguiendo las recomendaciones de una comercial expongo el problema que tiene mi tía con la compañía :
Mi tía es una persona de 91 años que contrató un servicio de mi fijó el pasado mes de Octubre, ella tiene el servicio de teleasistencia en casa con telefónica, la semana pasada estuve en su casa y es cuando me contó lo sucedido, lleva pagando desde octubre por un servicio que no tiene, dado que cuando contrato la línea no le dieron ninguna caja de voz, no se la dieron porque en octubre no prestaban ese servicio, en ese mismo instante llame a la tienda y sorpresa, sigue siendo Orange pero ha cambiado de propietarios, allí es donde me dicen que llame a Orange para que me lo solucionen, lo único que les he pedido es que me faciliten una caja de voz para poder utilizar el servicio para el que se contrató, de hecho la intención es mantenerse en Orange pero dándole el uso para el que estaba destinado, y sino qué me den de bajá sin pagar ningún tipo de penalización.
Desde Orange me dicen que me lo han de solucionar en la tienda, y en la tienda desde Orange, que si quisieran Orange me podrían dar puntos o un "renuevo" para poder sacar la dichosa caja de voz.
Insisto que mi tía es una anciana de 91 años con las limitaciones que conlleva y siento que debería haberse solucionado desde el minuto 1.

Ruego me deis una solución con la mayor brevedad posible, gracias de antemano y un saludo.

Nuevo Solucionador

Re: Caja de voz para teleasistencia

Buenos días

Moderator

Buenos días @Midibike 

Como bien comentas, cuando ella contrató el servio en octubre no teníamos el servicio de teleasistenca, lo que está pagando desde octubre es el servicio de Mi Fijo, te dejo un enlace con las características.

Desde hace poco, existe este complemento de la caja de voz, Orange la vende tanto a los nuevos clientes como a los actuales (con renove) por tienda, 1470 o por la web.

A fecha de hoy el renove tiene el siguiente coste con puntos:

• PVP 49 € para clientes con 250 puntos y 0 € de PVP para clientes con 1.000 puntos

Se deberá conectar la caja de voz Orange Gama 100 a uno de estos dispositivos:

• Teléfonos fijos sobremesa (Domo de Telefónica)
  • Teléfonos fijos inalámbricos (Terminales Dect)
  •  Terminal de Teleasistencia (la base que conecta el botón de emergencia con el centro de asistencia del proveedor de Teleasistencia

La caja de voz es incompatible con los terminales móviles, con terminales específicos de Mi Fijo (tipo Orange Gama 200) y con terminales de Vodafone en Tu Casa con Movilidad.

Cualquier duda que te surja, coméntanos por favor Guiño

firma-orange
Nuevo Solucionador

Gracias Nico por contestar, ella esta pagando por nada porque no tiene ni la base del teléfono de Orange, de hecho continúa con telefónica, lo que esta pagando es un número móvil al que se asocia el mi fijo según me explicó la comercial , el traspaso a la línea fija ni se llegó a hacer.
Yo insisto en decir que mi tía tiene 91 años, y me gustaría pillar a quién le vendió la burra.
Lo que necesita mi tía es la caja de voz a coste 0 (cero) o darle de bajá sin pagar penalización, de momento el banco ya tiene orden de no pagar.
Nuevo Solucionador

Buenas noches, seguimos sin ninguna solución

Hola Midibike,

Envíame los datos del titular del servicio (nombre y dni), y el número móvil asociado al servicio, para que pueda revisar lo que sucede.

Saludos ^B^

firma-orange
Nuevo Solucionador

Te envío mensaje privado, un saludo

Hola Midibike!

Vamos a estudiar tu caso y te decimos algo.

Saludos!

firma-orange
Nuevo Solucionador

Muchas gracias!