Hola Noelio1993
¿Has probado con esa tarjeta en otro móvil además del Xperia E y del L9?:confused:
Hola Noelio1993
Éste un servicio que realiza la línea y aparece en el área de clientes, no podemos controlar las veces que la línea se registra en la red, lo realiza las veces que haga falta para que puedas tener servicio. El hecho de enviar más sms que antes no indica ningún problema.
Un saludo 🙂
Hola Mai:
Gracias. Pero ya he dicho donde pasa y donde no.
Como vuelvo a decir se que no tienen coste porque son servicios de Orange al registrarse el móvil en la red (como decís) y aunque este en modo automático y manual también ocurre lo mismo por lo que las respuestas de tus compañeros Rober y Miguel no valen de nada, pero no es normal tantos SMS al 22353.
Saludos.
Noelio 1993.
Ya hasta también se me generan los SMS al 22353 por tener el teléfono encendido. Es en el LG L9 donde pasa, pero cuando la SIM en el Sony Xperia E no se generan estos SMS. Sigo escribiendo porque estoy buscando una solución de poder pararlo porque desde que duplique la SIM con una nueva de 4G se me generan SMS en el LG L9 y con la antigua SIM en el L9 no se generaban esos SMS.
Saludos.
Noelio 1993.
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?