Comunidad Orange

[RESUELTO] Mensajes no enviados.

RESUELTAS
Responder

Re: Mensajes no enviados.

Hola Luixmi Bienvenid@ al foro!Emoticono feliz El FaceTime como se trata del envio de sms internacional son facturados por todos los operadores

Hola marta5bp Bienvenid@ al foro Emoticono feliz, Los cargos por la activación del FaceTime así como para el iMessage son avisados cuando activas el iPhone por primera vez o cada vez que haces una actualización. Puedes tener más información de estos servicios si le echas un vistazo a este enlace Respecto a los sms premium, tu mism@ puedes desactivarlos desde tu área de clientes
Top User Experto

Hola Noelio1993

¿Has probado con esa tarjeta en otro móvil además del Xperia E y del L9?:confused:

Hola Charo:

Cuanto tiempo sin verte por aquí.Emoticono muy feliz Mira he probado mi SIM en el Xperia E y no se generan los SMS del 22353 y he probado la otra SIM que tengo de tarjeta en el L9 y tampoco se generan esos SMS. Pero cuando meto la SIM de contrato en el L9 se generan esos SMS. ¿El problema esta en la línea? No tengo más terminales.

Saludos.

Noelio 1993.

Hola Noelio1993 Éste un servicio que realiza la línea y aparece en el área de clientes, no podemos controlar las veces que la línea se registra en la red, lo realiza las veces que haga falta para que puedas tener servicio. El hecho de enviar más sms que antes no indica ningún problema. Un saludo Emoticono feliz
Top User Experto

Hola Noelio1993

Éste un servicio que realiza la línea y aparece en el área de clientes, no podemos controlar las veces que la línea se registra en la red, lo realiza las veces que haga falta para que puedas tener servicio. El hecho de enviar más sms que antes no indica ningún problema.

Un saludo Emoticono feliz

Hola Mai:

Gracias. Pero ya he dicho donde pasa y donde no.

Como vuelvo a decir se que no tienen coste porque son servicios de Orange al registrarse el móvil en la red (como decís) y aunque este en modo automático y manual también ocurre lo mismo por lo que las respuestas de tus compañeros Rober y Miguel no valen de nada, pero no es normal tantos SMS al 22353.

Saludos.

Noelio 1993.
Top User Experto

Hola Mai:

Gracias. Pero ya he dicho donde pasa y donde no.

Como vuelvo a decir se que no tienen coste porque son servicios de Orange al registrarse el móvil en la red (como decís) y aunque este en modo automático y manual también ocurre lo mismo por lo que las respuestas de tus compañeros Rober y Miguel no valen de nada, pero no es normal tantos SMS al 22353.

Saludos.

Noelio 1993.

Ya hasta también se me generan los SMS al 22353 por tener el teléfono encendido. Es en el LG L9 donde pasa, pero cuando la SIM en el Sony Xperia E no se generan estos SMS. Sigo escribiendo porque estoy buscando una solución de poder pararlo porque desde que duplique la SIM con una nueva de 4G se me generan SMS en el LG L9 y con la antigua SIM en el L9 no se generaban esos SMS.

Saludos.

Noelio 1993.
Top User Experto

Ya hasta también se me generan los SMS al 22353 por tener el teléfono encendido. Es en el LG L9 donde pasa, pero cuando la SIM en el Sony Xperia E no se generan estos SMS. Sigo escribiendo porque estoy buscando una solución de poder pararlo porque desde que duplique la SIM con una nueva de 4G se me generan SMS en el LG L9 y con la antigua SIM en el L9 no se generaban esos SMS.

Saludos.

Noelio 1993.

¿Me respodéis? ¿Para que escribo entonces?

Saludos.

Noelio 1993.

Hola Noelio1993, Ese tipo de mensajes no se pueden bloquear o eliminar. Tu línea se está registrando en la red, si no fuese así no tendrías servicio. Como te hemos ido comentando, no hay opción de evitar esos sms. Un saludo.
No aplicable

Orange es un robo, yo el dia 10 Marzo 2014 actualice mi iphone orange a la ultima actualización y se automaticamente al introducir la sim orange prepago que tengo, se envia un sms al numero 00447937985245 y me cobran por la cara 0,73 centimos por la cara. Con los iphone libres de fabrica esto no ocurre. Y encima me ponen mil pegas para poder liberar mi iphone que no tiene permanencia. Super desilusionado con orange.

Hola spaidermoon! Tienes respuesta en este hilo. Saludos Emoticono feliz