Comunidad Orange

[RESUELTO] Mensajes no enviados.

RESUELTAS
Responder

Re: Mensajes no enviados.

Desde que me hicieron el duplicado de la tarjeta cada vez que enciendo el teléfono se envían automáticamente SMS al 22353 y ya son más de 25 enviados. Esto ya me preocupa bastante porque no es normal que se envíen tantos y solo debería de ser una vez cuando se mete la SIM en otro teléfono, se pone nuevamente en el terminal (si se ha sacado) o se hace un duplicado. Se que no tienen coste, pero es extraño lo que digo. Saludos. Noelio 1993.
Hola Noelio1993 Emoticono muy feliz Al encender el teléfono, se registra la línea en la red, al igual que cuando se mete la SIM en otro teléfono. Uno de los motivos por los que puede que tu linea tenga tantos mensajes es que si tienes la seleccion de red automática, cada vez que cambie de red (3g, gprs,..) se envia un sms. saludos !!! Emoticono sorprendido
Top User Experto

Hola Noelio1993 Emoticono muy feliz

Al encender el teléfono, se registra la línea en la red, al igual que cuando se mete la SIM en otro teléfono. Uno de los motivos por los que puede que tu linea tenga tantos mensajes es que si tienes la seleccion de red automática, cada vez que cambie de red (3g, gprs,..) se envia un sms.

saludos !!! Emoticono sorprendido

Hola Miguel:

Antes no me ocurría esto cuando tenía la SIM que me dejo de funcionar y tenía la red automática.

La tarjeta SIM que tengo ahora es de 4G, porque son las nuevas que llegan ahora.

Saludos.

Noelio 1993.
Top User Experto

Mirar. Cuando lleve a reparar el LG Optimus L9 tenía el Sony Xperia E de repuesto y cada vez que encendía el Xperia E no aparecían los SMS al 22353, pero cada vez que enciendo el LG Optimus L9 se generan estos SMS, que es el móvil que uso. Se que no tienen coste porque son de servicios de Orange, y la busqueda de red cada vez que se enciende un terminal y para mi es ensuciar el listado de llamadas con estos SMS. ¿Dónde esta el problema? Saludos. Noelio 1993.
Top User Experto

Mirar. Cuando lleve a reparar el LG Optimus L9 tenía el Sony Xperia E de repuesto y cada vez que encendía el Xperia E no aparecían los SMS al 22353, pero cada vez que enciendo el LG Optimus L9 se generan estos SMS, que es el móvil que uso. Se que no tienen coste porque son de servicios de Orange, y la busqueda de red cada vez que se enciende un terminal y para mi es ensuciar el listado de llamadas con estos SMS. ¿Dónde esta el problema? Saludos. Noelio 1993.
Bueno. ¿Me vais a responderme a esto? Ya veo que habéis pasado de largo. SI ES NECESARIO RESPONDERLO Y VUESTRA OBLIGACIÓN SI VEIS QUE HAY UNA CONSULTA. Saludos. Noelio 1993.

Hola Noelio1993 Emoticono feliz, Como te ha comentado Miguel, uno de los motivos por los cuales puedes tener tantos mensajes es en función del tipo de ajuste de red que tengas en el teléfono. De todos modos, al ser mensajes de servicio internos que se generan automáticamente, no es posible controlar el número de ellos, que aparecen en el listado de llamadas. Hemos consultado internamente, si el hecho de que hayas recibido tantos podría suponer algún problema, y nos han confirmado que es una situación normal. Un saludo Emoticono sorprendido.
Top User Experto

Hola Noelio1993 Emoticono feliz,

Como te ha comentado Miguel, uno de los motivos por los cuales puedes tener tantos mensajes es en función del tipo de ajuste de red que tengas en el teléfono.

De todos modos, al ser mensajes de servicio internos que se generan automáticamente, no es posible controlar el número de ellos, que aparecen en el listado de llamadas. Hemos consultado internamente, si el hecho de que hayas recibido tantos podría suponer algún problema, y nos han confirmado que es una situación normal.

Un saludo Emoticono sorprendido.

Hola Rober:

He cambiado la red a modo manual y sigue sucediendo lo mismo.

Antes cuando tenía la tarjeta SIM antigua en el LG Optimus L9 (el que uso) no aparecían estos mensajes y desde que tengo la nueva de 4G se generan los SMS del 22353. Cuando use el Sony Xperia E (mientras se reparaba el LG que uso) con la nueva SIM 4G no se generaban estos SMS.

Saludos.

Noelio 1993.
No aplicable

Bienvenid@s al foro chic@s Emoticono feliz Los números internacionales que me decís corresponden al Facetime y no es posible bloquearlos, únicamente podeís evitar los cargos si no lo actualizais. Respecto al 22353, corresponde al aviso de llamadas perdidas y disponibilidad y estos sms no tiene ningún coste, por lo que no debes preocuparte por ello rolin. Saludos.
Porque los mensajes a numeros innternacionales tel:447937985240 que se manda cuando se actica FaceTime solo los cobra orage y sin ningun tipo de consentimiento por parte del usuario?
No aplicable

Buenas tardes.

Como a muchos clientes de orange me han cobrado el importe de unos mensajes que no he realizado. Lo que más indignante me parece es que cobren por un servicio que la mayoría de los usuarios no utilizamos (Facetime), y que ni siquiera te den la oportunidad de poder tomar la decisión de aceptar ese importe o no.

Estoy indignada con esta compañía, y el cobro de importes extras cuando les place, por lo que si este importe se llevara a cabo (1,20 euros)me veré obligada a darme de baja, ya que compensa más pagar el importe por penalización, que seguir con esta compañia y que me sigan llegando pagos indebidos de Orange.
No aplicable

Me gustaría que me desactivaran los SMS premium de nuevo, ya que ya llame para que me los desactivaran, pero sin mi consentimiento me los han vuelto a activar (cosa que no me extraña ya que Orange en cuanto te descuidas hace lo que le place sin consulta ninguna).

Hola Noelio1993 ¿Has probado con esa tarjeta en otro móvil además del Xperia E y del L9?:confused: