Comunidad Orange

[RESUELTO] Mensajes no enviados.

RESUELTAS
Responder
No aplicable

Re: Mensajes no enviados.

Hola, acabo de mirar mi consumo en orange.es y pone que es 0.15€, y lo único que aparece en el listado de llamadas son esos mensajes del 22353, aparte de un mensaje que pone como destino mi propio número. No entiendo ese consumo por mensajes que no he enviado.
Un saludo

Hola, denveriana

No te preocupes este número solo aparece en el listado de llamadas pero no se factura nada por él porque son mensajes de gestión del servidor y se generan en ocasiones puntuales cuando el teléfono se registra en la red del operador.

Este tema lo hemos tratado en este hilo. Echale un vistazo.

Un saludo.
No aplicable

Mensajes no enviados.

Buenas tardes,
hoy consultando mi factura y mi consumo me he dado cuenta que aparecían una serie de SMS a números que yo no he enviado, a continuación os los dejo referenciado:

19/01/2013 *447937985241 ENVÍO SMS 2:18:48 1* MENSAJE
18/01/2013 *447937985243 ENVÍO SMS 18:07:03 1* MENSAJE
19/01/2013 *447937985246 ENVÍO SMS 2:25:42 1* MENSAJE
19/01/2013 *447937985246 ENVÍO SMS 2:12:41 1* MENSAJE

No se que costen llevan asociados y sobre todo no se porque aparecen ahi, que puedo hacer?

Gracias y un saludo, espero vuestra repuesta

Bienvenid@ al foro, Mikito,Emoticono feliz

¿Tienes un iPhone? Estos mensajes corresponden a la activación del FaceTime en tu móvil. Ten en cuenta que cada vez que lo activas/desactivas se factura.

Saludos.
No aplicable

Buenos días!
Pues a mí me ha pasado lo mismo. Me han cobrado por un mensaje a 447937985243. Me parece increíble, que teniendo dado de alta Face Time con anterioridad y no habiendo quitado ni la SIM, ni habiendo desactivado face time ni nada y al actualizar iOS a la versión 6.1, me cobren de nuevo por un servicio que ya tenía activado. No sé de quien será la culpa, pero me parece lamentable.
Un saludo.

Hola londad, Emoticono feliz

Estos mensajes se generan cada vez que pulses el botón de activar FACETIME, también puede ocurrir que si sacas la SIM del teléfono o no usas el teléfono para navegar en 90 días tienes que volver a darte de alta.

En el momento que realizas actualizaciones se genera igualmente el cargo de este mensaje. Emoticono triste

Un saludo.
No aplicable

Hola londad, Emoticono feliz Estos mensajes se generan cada vez que pulses el botón de activar FACETIME, también puede ocurrir que si sacas la SIM del teléfono o no usas el teléfono para navegar en 90 días tienes que volver a darte de alta. En el momento que realizas actualizaciones se genera igualmente el cargo de este mensaje. Emoticono triste Un saludo.
Buenas. Soy reciente cliente de Orange y tambien me he encontrado esta linea en mis cobros pendientes de 0,6 € [TABLE] [TR] [TD]04/07/2013;[/TD] [TD]"447937985240" ; [/TD] [TD]"ENVÍO SMS"[/TD] [TD]07:23:10 [/TD] [TD]1[/TD] [TD]MENSAJE[/TD] [TD]0,6[/TD] [/TR] [/TABLE] He desactivado los "SMS Premium" en "Mis Servicios". ¿Con esta acción evitaré futuros cargos sobre este supuesto servicio (Facetime)? ¿Hay alguna forma de desactivar o impedir el envío de SMS internacionales? Gracias Javier
No aplicable

Buenos días, llevo 3 días en Orange y me sorprende mucho al ver en mi factura el envío de SMS al nº 22353 en las primeras horas de la mañana (cuadno enciendo el móvil), pero YO NO HE MANDADO ESOS MENSAJES, con coste 0. Pero también tengo facturado un SMS al 447937985241 el día 09/07 (el día que se produjo mi portabilidad a Orange) con coste de 0.60 cents, a las 8:00:42 A.M. Yo no he mandado esos mensajes, y que me digan que se trata de el alta de Face Time de mi iphone no me vale como respuesta. Necesitaría 1º que me expliquen a qué se debe y 2º que me devuelvan los 60 céntimos ya que NO he consumido ese servicio. De igual mamera me gustaría saber la explicación de los mensajes al 22353 que YO NO HAGO. Un saludo. Mi mail es r***********@****l.com

Bienvenid@s al foro chic@s Emoticono feliz Los números internacionales que me decís corresponden al Facetime y no es posible bloquearlos, únicamente podeís evitar los cargos si no lo actualizais. Respecto al 22353, corresponde al aviso de llamadas perdidas y disponibilidad y estos sms no tiene ningún coste, por lo que no debes preocuparte por ello rolin. Saludos.
Top User Experto

Desde que me hicieron el duplicado de la tarjeta cada vez que enciendo el teléfono se envían automáticamente SMS al 22353 y ya son más de 25 enviados. Esto ya me preocupa bastante porque no es normal que se envíen tantos y solo debería de ser una vez cuando se mete la SIM en otro teléfono, se pone nuevamente en el terminal (si se ha sacado) o se hace un duplicado. Se que no tienen coste, pero es extraño lo que digo. Saludos. Noelio 1993.