Comunidad Orange

[RESUELTO] Mensajes no enviados.

RESUELTAS
Responder
No aplicable

Re: Mensajes no enviados.

Hola, os escribo a ver si alguien me puede solucionar este problema.

He estado enviando sms de texto a un número extranjero (concretamente un número de teléfono alemán) cuando se encontraba en España.
Sé que cuando se encuentra en el extranjero el mensaje de texto cuesta a 0.60 €,
pero como se encontraba en España y necesitaba comunciarme con él, llamé, adrede, al 470 para que me confirmaran cuánto me costaría enviar cada mensaje a ése número encontrándose en mi ciudad, en mi país.
El agente de Orange muy amablemente me indicó que mi tarifa Delfin79 que incluye mensajes de texto gratuitos no cubre los mensajes de texto a números de móvil no nacionales, pero que, como yo tengo el servicio Roaming activado, me cuesta cada mensaje de texto a 0.09€ siempre y cuando el móvil extranjero se encuentre de territorio español.
Más tranquila, utilicé y envié mensajes de texto pensando que efectivamente se me facturarían a 0.09€ + IVA.

Ahora me llega la factura con todos los mensajes facturados a 0.60€ CADA UNO, + IVA.
Es real el hecho de que este móvil se encontraba en España, porque de hecho, prueba fehaciente es que los mensajes de texto hablan de quedar en determinados puntos de mi ciudad, por si a ustedes les surge la duda.

He llamado al 470 para consultar esto, dado que me me cercioré adrede en Atención al Cliente del coste y me dijeron que era muy inferior, y cuál es mi sorpresa que cada vez que llamo me sale una locución, siempre la misma, y a cualquier hora del día, que dice: "Bienvenido a Orqange. Lo sentimos pero no podemos entenderle con claridad. Tal vez se encuentre en un entorno con mucho ruido, por favor inténtelo de nuevo más tarde" y me imposibilita, totalmente, acceder a ningún otro menú o hablar con ningún agente u operador.

No entiendo por qué me sucede esto, y quisiera por favor me dieran una solución porque no puedo, bajo ningún medio, ponerme en contacto con ustedes. Ni consultar la incidencia del cobro erróneo de los mensajes. Estoy totalmente decepcionada con la compañía que parece no importarle que lleve toda la vida de operador móvil (ahora Orange, antes Amena) con ustedes, esto son ya más de 13 años fiel sin dejarles.

Espero su respuesta, muchísimas gracias por ayudarme.

Un saludo.
No aplicable

Bienvenid@ al foro, mjovs, Emoticono feliz

Mándame un privado con tus datos, (nombre, apellidos, DNI, número de teléfono y número al que enviaste los sms), que reviso la información y si te podemos ayudar desde el foro.

Un saludo.
No aplicable

Hola, consultando mi factura he observado que tengo 32 SMS al 22353 que por lo visto creo que no suponen coste alguno, otros dos al 585434642 y otro al 585438216 que me figuran como llamada realizada que en ningún momento se ha hecho desde mi móvil HTC. Querría que alguién me contestase si tienen coste alguno para poder realizar los trámites necesarios para que no se me cobren en mi próxima factura.
No aplicable

Hola cada vez que recargo mi tarjeta,se me consume el saldo sin utilizarlo,y en el listado de llamadas me salen sms enviados que yo no he mandado ni me he dado de alta en ninguna suscripcion,alguien puede hacer algo?o me voy a yoigo directamente?gracias

Hola, consultando mi factura he observado que tengo 32 SMS al 22353 que por lo visto creo que no suponen coste alguno, otros dos al 585434642 y otro al 585438216 que me figuran como llamada realizada que en ningún momento se ha hecho desde mi móvil HTC. Querría que alguién me contestase si tienen coste alguno para poder realizar los trámites necesarios para que no se me cobren en mi próxima factura.

Hola, Charly79,

¿Son mensajes o llamadas lo que te aparece para los números 585434642 y 585438216? ¿Ha finalizado tu ciclo de facturación? Si es así y quieres que lo revise pásame tu nombre, apellidos, dni y teléfono por privado.

Saludos.

Hola, choricilla,

Puedes bloquear los servicios premium de tu línea desde el área de cliente o, si lo prefieres, lo hago desde aquí. En ese caso necesitaría un privado con tu nombre, apellidos, dni y teléfono.

Saludos.
No aplicable

Holaa!

Necesito ayuda, hoy me ha pasado exactamente lo mismo, es mi primer dia de nueva factura y la he consultado porque queria saber si ya disponia de los 300min gratis, ya que ayer a las 12 cuando lo hacia me decian que los tenia todos consumidos pero disponia de todos los megas.. EN FIN, un cacao! y me dice que tengo un consumo de 15cent, miro por el ordenador a que se debe y me dice que he mandado un sms al 211 a la 1:18 de la madrugada! Los demas meses de factura me han debido hacer lo mismo!? Intento llamar a Atencion al cliente me dicen que esta de lunes a sabado de 9am a 10pm, y hoy esa sabado! :mad: :mad: :mad: No tan solo eso que miro mi factura anterior y me dice que he mandado 5 mensajes de texto a numeros mios particulares, como puede ser! Si yo al consultar la factura el ultimo dia antes de que me empiece la nueva solo tenia 31cent gastamos y la miro por internet y tengo 99cent, alguien me puede explicar porque cuando consulto el saldo me dice una cosa y la factura me dice otra!

Bienvenid@ al foro Carmen.24!! Emoticono feliz

La información que viene en tu factura corresponde al consumo que tu línea a hecho. No obstante pásame los datos de tu línea (nombre,nº de teléfono, apellidos y Dni del titular).

Un saludo
No aplicable

Ola chero ver como va los tramites de 2 portabilidad porfavor

Ola chero ver como va los tramites de 2 portabilidad porfavor

Hola cristinuta,

Bienvenid@ al foro Emoticono feliz

Envíame por privado los datos de la portabilidad de la línea (número de teléfono, nombre, apellidos y DNI del titular) para que le eche un vistazo y te cuento Emoticono feliz

Un saludo