Comunidad Orange

[RESUELTO] Mensajes no enviados.

RESUELTAS
Responder
No aplicable

Re: Mensajes no enviados.

hola.
acabo de ver en consultas de lo gastado que tengo 2 mensajes al 215857 ¿yo no he mandado nada y no se de que es? acabo de bloquear los sms premiun. quien me ha suscrito a lo que sea? cuanto me van a robar de dinero por esos mensajes?

Hola rulicb,

Puedes enviarme un privado con tus datos para que revise que tipo de servicios corresponden al número que comentas, así como el coste de estos sms.

Necesito que me pases tu nombre completo, dni y número de teléfono.

Un saludo.
No aplicable

Hola, a mí también me han llegado tres mensajes de este tipo que evidentemente no he enviado. Acabo de desactivar los MMS, los SMS Premium y el Facetime. Espero que no me lleguen más mensajes y me gustaría reclamar más información sobre este tipo de peligros por parte de Orange. Mi único "pecado" ha sido quitar la SIM de mi móvil para hacer unas pruebas de liberación del terminal.

Hola, jorgevic,

Cuando la suscripción se hace a través de internet, Orange te envía un sms informándote que estás activando un servicio que tiene coste. En este caso, al igual que en la activación a través del móvil, tienes que enviar un sms con un código para confirmar la activación.

Saludos.
No aplicable

Hola rulicb,

Puedes enviarme un privado con tus datos para que revise que tipo de servicios corresponden al número que comentas, así como el coste de estos sms.

Necesito que me pases tu nombre completo, dni y número de teléfono.

Un saludo.

hola, ya te envie los datos que me pedias.
1 saludo

Hola rulicb,

Lo he comprobado y constan sms a este número pero sin coste.

Lo que podemos hacer, es esperar a que finalice tu ciclo de facturación y cierre la factura para comprobar si estos sms se han cobrado.

Por otro lado, desde el 02/10/2012 tienes bloqueados los servicios Premium.

Un saludo.
No aplicable

Buenas tardes,

Como el resto de usuario, hoy he visto en mi factura un SMS internacional a un prefijo 44, no tengo activado el FACE TIME ni lo he tenido ya que es un servicio que nunca me ha interesado, no he actualizado el iOs, no he cambiado de iPhone ni trasteo con el, ¿como es posible que se envíen estos SMS sin notificarlo?.

Att. Esteban.

Bienvenid@ al foro, estebanesteban,Emoticono feliz

¿Has instalado alguna aplicación? Estos sms también pueden ser por la activación de aplicaciones.

Saludos.
No aplicable

Hola a todos los afectados por el tema, yo tambien tengo el mismo problema y mi mujer tambien, no entiendo por que al ver el historial de mensajes en el terminal, en este caso iphone 4s no me aparece los numeros dichosos

Mi numero es el 6XXXXXX18

29/10/2012 447937985246 ENVÍO SMS 20:05:38 1 MENSAJE
28/10/2012 447937985245 ENVÍO SMS 16:36:55 1 MENSAJE
28/10/2012 447937985243 ENVÍO SMS 13:07:18 1 MENSAJE
28/10/2012 447937985248 ENVÍO SMS 12:49:22 1 MENSAJE

y para colmo tengo desastivados los servicios

SMS Premium
Servicio que permite el envío y recpeción de SMS prestados por terceros (concursos, logos, melodías, etc) más informa
desactivado

que alguien me ayude a solucionar esto,gracias

Hola, antoska1,

La numeración que comentas corresponde con los mensajes de activación de FaceTime de Iphone, no son sms premium.

Cada vez que desactivas y vuelves a activar esta opción se envía este sms automáticamente facturándose el importe correspondiente.

Un saludo.