Comunidad Orange

[RESUELTO] Mensajes no enviados.

RESUELTAS
Responder
No aplicable

Re: Mensajes no enviados.

Buenos días acabo de darme de alta en este foro, porque estoy viendo que hay más gente con el mismo problema que yo respecto a los mensajes NO ENVIADOS al numero 22353. En mi caso tengo dos mensajes puestos en el detalle de mis llamadas en internet y no se si tienen coste o no porque yo no puedo verlo.
Además de paso me gustaría comprobar lo mismo para el numero 215857.

En mi caso tengo desactivado el servicio para mensajes premiun.

Un saludo.
No aplicable

Bienvenid@ al foro melmarviz, Emoticono muy feliz

El sms se ha tarificado porque se a vuelto a activar el Facetime, sino se activa de nuevo no se tarifica el sms.

¿ Has navegado en los 90 últimos días? ¿ Has recibido algún sms en el que se confirmara la activación// desactivación del servicio?:confused:

Un saludo

Buenos días acabo de darme de alta en este foro porque estoy teniendo el mismo problema que vosotros con los mensajes detallados en mi factura al número 22353, en mi caso tambien me aparece el mensaje 215857 y me gustaría que alguien me comprobase si estos mensajes tienen coste o no.
Mas cuando yo tengo el servicio de mensajes premium desactivado.

Un saludo y gracias

Bienvenid@ al foro, esthersecades,Emoticono feliz

Los sms del 22353 son gratuitos y corresponden a información de determinados servicios de Orange. En cuanto al otro número que comentas, pásame tus datos personales por mensaje privado y compruebo si se ha facturado e intento ver a qué corresponde.:confused:

Saludos.
No aplicable

Buenas tardes!

He ido a la Apple store, y me han comunicado que este cargo no se realiza por el facetime, que no tiene ningún coste ni el servicio ni la activación, aunque volviera a realizarse..., cosa que como antes he explicado no he hecho.

No he recibido ningún mensaje de activación de este servicio, y como ya indique anteriormente lo di de alta hace más de un año. Por otro lado, me conecto a Internet a través del móvil todos los días...

También he mirado por si acaso el historial de sms y ese mensaje no me consta en ningún sitio.

Pero repito que desde Apple me han comunicado que este servicio no debe cobrarse de ninguna de las maneras en España, que si es cierto que se cobra en otros países, pero aquí no.

No estoy dispuesta a pagar a Orange por un servicio de Apple, que además Apple me confirma que es gratuito.

Bienvenid@ al foro melmarviz, Emoticono muy feliz

El sms se ha tarificado porque se a vuelto a activar el Facetime, sino se activa de nuevo no se tarifica el sms.

¿ Has navegado en los 90 últimos días? ¿ Has recibido algún sms en el que se confirmara la activación// desactivación del servicio?:confused:

Un saludo

Hola melmarviz, Guiño

Te comento, el servicio de Facetime para Iphone tiene un coste por activación de 0.60 euros.

Los mensajes de activación del Facetime, no se almacenan en el registro de mensajes enviados, sucede como con el Whatsapp en el momento de registrar tu número.

Te recomiendo que sino usas este servicio, procedas a la desactivación del mismo para que no se te generen más importes por este motivo. :rolleyes:

Un saludo.
No aplicable

Buenos dias
28 € me han cargado a mi de sms premium,sin haber mandado solo uno,de hecho no sabian que existian.
Podeis asesorarme de alguna manera.
gracias

Hola, decdro,

Bienvenid@ al Foro! Emoticono muy feliz. Por lo que veo esta misma mañana has contactado con mis compañeros del servicio de atención telefónico y han aprobado una compensación por la recepción de estos SMS Premium. Esta compensación la verás reflejada en la siguiente factura, así que en principio está todo,no? Guiño.

Un saludo.
No aplicable

Buenas noches,

Como ya comenté en mis posts anteriores de este mismo hilo, tengo activado el Facetime desde hace un año y medio, y no he desactivado y vuelto a activar el servicio en ningún momento. También me veo en la obligación de remarcar que desde Apple me han informado de que este servicio es TOTALMENTE GRATUITO!!

Pero tras estar investigando por mi cuenta, ya que ninguno de las personas de este foro me han sabido dar una respuesta verídica, he deacubierto el motivo real de este cargo en mi factura. El cargo de 0,60€ por un sms a Reino Unido, se debe a la activación del IMISSAGE, servicio también de Apple para Iphone, que no Facetime (el cual repito sí es gratuito).

Espero que esta información sirva de ayuda a toda la gente que haya pasado por la misma situación. Y pido a los responsables del foro que se tomen más moletias a la hora de descubrir la causa real del desagravio de sus consumidores.

Hola melmarviz, Guiño

Te comento, el servicio de Facetime para Iphone tiene un coste por activación de 0.60 euros.

Los mensajes de activación del Facetime, no se almacenan en el registro de mensajes enviados, sucede como con el Whatsapp en el momento de registrar tu número.

Te recomiendo que sino usas este servicio, procedas a la desactivación del mismo para que no se te generen más importes por este motivo. :rolleyes:

Un saludo.
No aplicable

Hola, Preocupado,

Bienvenid@ al foro. Emoticono feliz

Envíame a través de mensaje privado tus datos personales (nombre y apellidos, DNI y número de teléfono) para que pueda comprobar el envío de los sms que comentas.

Un saludo

Trini Móviles

Moderadora Foros Orange

Buenas, soy THOMAS POWER COMUNICACIONES BRUTALES,*******deciros, que mi detective investigo este tema, pues es cierto lo que dice esta persona, ya que utilizan mafias desde Noruega y Holanda, descodificadores convertidores que, hacen como el cobro revertido de toda la vida, en el que parece, que es el cliente, y no lo es, cuando abres el SMS PREMIUM, es cuando te tarifican a 1.20 a 1.40 y llegan a 1.90€ es verdad si quereis poneros en contacto, conmigo, pues he arreglado con pruebas este caso ya en mas de cuatro ocasiones, donde los padres casi estujan a sus hijos, sin ser ellos, la denuncia se efectuo, en la comisaria de Arroyo de la Miel Málaga mi telef 67*****53 saludos

Bienvenid@s al foro, THOMAS POWER, Guiño

Los servicios de Face Time y Imessage, ambos son aplicaciones que Apple ofrece de forma gratuita en sus terminales, siendo gratuito el uso, pero tiene un coste por la activación del servicio. Guiño

Cuando activas estos servicios el terminal Iphone te avisa, que dicha activación puede tener un costa por ello, solicitando confirmar la cuenta que tienes asociada a tu terminal en Apple. Estos cargos son repercutidos a Orange y son los que aparecen en la factura.

Un saludo.

Un saludo.