Hola, os escribo a ver si alguien me puede solucionar este problema.
He estado enviando sms de texto a un número extranjero (concretamente un número de teléfono alemán) cuando se encontraba en España.
Sé que cuando se encuentra en el extranjero el mensaje de texto cuesta a 0.60 €,
pero como se encontraba en España y necesitaba comunciarme con él, llamé, adrede, al 470 para que me confirmaran cuánto me costaría enviar cada mensaje a ése número encontrándose en mi ciudad, en mi país.
El agente de Orange muy amablemente me indicó que mi tarifa Delfin79 que incluye mensajes de texto gratuitos no cubre los mensajes de texto a números de móvil no nacionales, pero que, como yo tengo el servicio Roaming activado, me cuesta cada mensaje de texto a 0.09€ siempre y cuando el móvil extranjero se encuentre de territorio español.
Más tranquila, utilicé y envié mensajes de texto pensando que efectivamente se me facturarían a 0.09€ + IVA.
Ahora me llega la factura con todos los mensajes facturados a 0.60€ CADA UNO, + IVA.
Es real el hecho de que este móvil se encontraba en España, porque de hecho, prueba fehaciente es que los mensajes de texto hablan de quedar en determinados puntos de mi ciudad, por si a ustedes les surge la duda.
He llamado al 470 para consultar esto, dado que me me cercioré adrede en Atención al Cliente del coste y me dijeron que era muy inferior, y cuál es mi sorpresa que cada vez que llamo me sale una locución, siempre la misma, y a cualquier hora del día, que dice: "Bienvenido a Orqange. Lo sentimos pero no podemos entenderle con claridad. Tal vez se encuentre en un entorno con mucho ruido, por favor inténtelo de nuevo más tarde" y me imposibilita, totalmente, acceder a ningún otro menú o hablar con ningún agente u operador.
No entiendo por qué me sucede esto, y quisiera por favor me dieran una solución porque no puedo, bajo ningún medio, ponerme en contacto con ustedes. Ni consultar la incidencia del cobro erróneo de los mensajes. Estoy totalmente decepcionada con la compañía que parece no importarle que lleve toda la vida de operador móvil (ahora Orange, antes Amena) con ustedes, esto son ya más de 13 años fiel sin dejarles.
Espero su respuesta, muchísimas gracias por ayudarme.
Un saludo.