[RESUELTO] Mala cobertura

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Nuevo

[RESUELTO] Mala cobertura

En el pueblo cuyo codigo postal es 34200 existen dos antenas repetidoras de Orange. Sin embrago no hay cobertura buena en gran parte del pueblo, llegando malamente 3G y voz en exteriores y nulo ambos en interiores. Cómo es posible que habiendo repetidores cerca haya tan mala cobertura?. Esto está contrastado con varios telefonos diferentes y con clientes tanto de Orange como de Jazztel.

No pueden mejorar la cobertura?. Es que si no la alternativa será cambiar de compañía, porque por muchas ofertas que hagan no merecerán la pena si al final el servicio es tan malo.

Saludos.

Superusuario

Re: Mala cobertura

Hola @EnVi,

He comprobado la cobertura que dispone en el mapa que nos facilita la operadora, en está web aparece que disponeis de cobertura 4G, https://4g.orange.es/, en el caso de no ser sufiente podrías solicitar la instalación de nuevas antenas desde el área de clientes utilizando el chat o mediante la interposición de una reclamación, para que sea estudiado el caso por parte de la operadora.https://ayuda.orange.es/particulares/mi-orange/otras-gestiones/26-como-puedo-hacer-una-reclamacion

Generador de logros

Nuevo

Muchas gracias por contestar.

Hay zonas del pueblo en que, efectivamente , hay 4G, sobre todo en la calle, pero hay otras donde no.

Antes de escribir en este foro ya llamé al 1470 y la persona que me atendio me preguntó por calles concretas. En las que le dije me contesto que efectivamente, solo hay 3G. Eso sobre el papel, porque en la práctica llega a haber 3G solo en la calle. Dentro de los edificios ni 3G ni voz. O sea, que anque en teoría hay 4G en todo el pueblo, en la realidad no es así.

La persona del 1470 acabó diciendo que es así, que no habia ninguna incidencia de averia en la zona y que era raro porque no se quejaba mucha gente. He constatado que pasa a bastante gente en el pueblo, dependiendo de la zona donde vivan, lo que ocurre es que se conforman y no reclaman.

Saludos cordiales.

Moderator

Hola, @EnVi.

Debido al número de variables (construcción y distribución de los edificios, materiales, infraestructura...) y la imposibilidad por nuestra parte de actuar sobre ellas, no podemos asegurar la cobertura interior, por lo que, para entender que existe una incidencia en una zona, siempre tenemos que basarnos en la calidad de la señal en la calle.

Saludos.

firma-orange