Comunidad Orange

[RESUELTO] LLAMADAS WIFI - NO ME APARECE EL ICONO PARA ACTIVARLAS

RESUELTAS
Responder
Rodrigo_bob
Observador frecuente

[RESUELTO] LLAMADAS WIFI - NO ME APARECE EL ICONO PARA ACTIVARLAS

Hola

Despues de mucho padecer he caido en escribir mi problema por aqui a ver si a alguien mas le pasa y ver si tiene arreglo

Tengo un Samsung S7. Se supone que me deberian de funcionar las llamadas wifi, pero no me aparece la opcion en el menu para poder activarlas

He probado a hablar con el servicio tranquilidad, mas de 15 minutos al telefono con el 902 del servcio experto, 1 semana sin telefono porque lo recogio Orange para arreglar el problema y me lo devolvieron restaurado a fabrica y con el mismo problema

Alguien ha podido usar este servicio, os aparece el boton para activarlo?

Gracias anticipadas

Rodrigo

Ladelbar
Superusuario

Hola.

Debería salirte el botón en la barra de accesos rápido de la parte superior o en "Ajustes"->"Llamadas wifi".

Si no es así, como comentas, tienes que asegurarte de tener la última versión de sistema operativo. ¿Qué versión tienes tú? ¿Has forzado al teléfono a buscar la última versión? Echa un ojo al contenido de este enlace: llamadaswifi.orange.es/#wifi-samsung. Ten encuenta que las llamadas Wi-Fi solo están disponible para terminales comprados en Orange con el software específico de Orange, por lo que si lo has comprado por otro medio o le has cambiado la ROM no podrás. 

--------------------------------------
Meigas Fritas
Rodrigo_bob
Observador frecuente

Gracias por la respuesta

Tengo la version 6.0.1 no hay mas actualizaciones disponibles

El telefono lo compre en una tienda orange, ademas me lo han formateado cuando me lo han devuelto, y la opcion no aparece por ningun sitio
Astor_orange
Community Manager

Muy buenas, @Rodrigo_bob.

Si te parece, querríamos echar un vistazo a tu caso. Me imagino que tras la llamada a mis compañeros ya estará hecho, pero antes de nada tenemos que asegurarnos de que el servicio de Llamadas Wifi está activado para tu línea.

Por favor, envíame por privado el número y nombre, apellidos y DNI para empezar a revisarlo todo.

Saludos.

firma-orange
Ivan_Orange
Top User Experto

Hola, @Rodrigo_bob

Mi compañera @San_orange te ha envíado un privado explicándote el por qué de error que nos comentabas. Revísalo en cuanto puedas, y no dudes en transmitirnos cualquier duda.

Un saludo.

firma-orange