Comunidad Orange

[RESUELTO] Incidencia con mi esim para iphone y usarla tb en  watch 4

RESUELTAS
Responder
Observador fiel

[RESUELTO] Incidencia con mi esim para iphone y usarla tb en  watch 4

Hola soy desde ayer sabado cliente de orange! Y es muy lamentable todo.... tengo el  watch series 4 cellular... y iphone xs max con nano sim de movistar... y ayer sabado en una tienda...fuik a contratar la tarifa esential 0 ctm mimuto y 2 gb de datos... solicite la esim para agregarla a mi iPhone y mediante multisim usarla en mi  watch... lo hice me dieron una fisica pero q ni he abeirto.. y me enviaron un codigo qr de mi esim de orange... pero la chica se pensaba sin multisim ya podria usar el watch con datos sin el movil cerca y al final habia q contratar multisim... y asi lo hice y entonces mi sopresa fue q me llego otro qr q ponia multisim...total q configuro el iphone para esim y todo bien uso las dos lineas... pero a la hora de añadirla a watch nanai... me dice q mi red incompatible??? Me habsido imposible y q llame al 1470... llame... le explique el caso y me dijeron q me resetarian la linea.. y me enviaron otro qr... antes de las 00 de hoy ya domingo 13!!! Y mi sopresa es q si añado ese qr me salta error de q ya no se puede usar q esta caducado!!!! Pero q es esto??? Muy cabreado!!! Porfavor que alguien de ora ge me ayude y me diga que ocurre y revise mi linea y si tengo la esim correcta y el serviccio multisim.... por q no entiendo nada!! Yo quero usar  watch con orange... obviamente teniendo como linea principal esim orange en mi iphone... gracias! Y espero solucion! 

Etiquetas (3)
Observador fiel

Re: Incidencia con mi esim para iphone y usarla tb en  watch 4

Nadie es incapaz de ayudarme? Nefasto servicio tecnico de orange... cuando realmente hay problemas.....desde ayer soy cliente y soy incapaz y sois incapaces de solucionarme q me funcione esim en mi iPhone xs max y mi apple watch series 4 cellular con orange....
Observador fiel

Por favor necesito asistencia a min problema... gracias
Highlighted
Moderator

Hola, @Jowezz79.

Antes de nada, quiero darte la bienvenida a la Comunidad. No hemos podido antender antes tu consulta al no prestar servicio por este medio los domingos, pero ya me pongo con ello.

Creo haber entendido que la eSIM en el móvil ya está activada y que únicamente nos falta la activación de la eSIM para el reloj, ¿es correcto?. Confírmamelo por favor y facilítame por privado el mensaje exacto y completo de error que recibes en el proceso de activación, el nombre completo y DNI del titular y el número de línea móvil.

Un saludo.

firma-orange
Observador fiel

Eso era correcto el sabado cuando lo contraté en una tienda orange y entonces si funcionaron las dos lineas en mi iphone xs max perfectamente... pero cuando queria activar en el reloj la esim daba error... me agobie y entonces elimine orange desde el movil eliminar datos moviles de orange e intente configurar el movil de nuevo con orange pero cuando le di a escanear el codigo QR me salta error... me dice que no es valido q caducado... y desde domingo a hoy pues me salta el mismo error.... Tengo un papel imprimido con el QR ESIM... y varils correos pero ninguno funciona... es qcomo si se hubiera deshabilitado la esim...
Adjunto el error q me sale en el iPhone ok?

El error que sale es el siguiente:
“No se puede añadir el plan de datos moviles”
“Este codigo ya no es valido.Ponte en contacto con tu operador para obtener más información”
Adjunto caputura en archivo adjunto!
Ayudadme please!
Jordi

[Editado para ocultar datos personales]

Moderator

Hola, de nuevo, @Jowezz79.

He tendio que editar tus datos, dado que los habías dejado en público a la vista de todos los usuarios de la Comunidad.

Igualmente, no me son necesarios, ya que con la historia más detallada, puedo entender la situación y la solución pasa sí o sí por acudir a tienda.

El código QR de la eSIM tiene un solo uso, por lo que es necesario configurar la eSIM en el terminal mediante uno nuevo, y para ello hay que dar de baja la actual eSIM y contratar una nueva, y esto solo es posible en punto de venta.

Ten en cuenta que, al contratar una nueva, se cobrará de nuevo el servicio, pero nos hacemos cargo nosotros si, una vez solucionado el tema y activada la nueva eSIM me lo comentas facilitándome los datos de la línea por privado.

Un saludo.

firma-orange
Moderator

Hola, @Jowezz79

Acabo de ver tu mensaje privado confirmando la activación de la eSIM para tu Apple Watch.

Nos alegra que ya esté funcionando.

¡Disfrútalo!

firma-orange