Comunidad Orange

[RESUELTO] Imposible conectar iphoneXs con iwatch s4

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Nuevo

[RESUELTO] Imposible conectar iphoneXs con iwatch s4

Después de llamar durante más de 4 horas a servicio de ayuda de Orange y apple( por supuesto pasándose la pelota de unos a otros ) me informan que me están cobrando 5 euros de alta de la doble sim mas 3€ mensuales (informacion que al contratarlo me dieron errónea, puesto que me dijeron que era TOTALMEMTE GRATUITO ) pues después del mal rato y las más de 4 horas siguen sin solucionarme el problema. Me siento estafada

Moderator

Re: Imposible conectar iphoneXs con iwatch s4

Hola Ruthmmg.

El coste de activcación y mensual del servicio MultiSim aparece en nuestra web y es una información pública y accesible para cualquier usuario interesado en el servicio.

Aquí tienes el enlace.

 

Un saludo.

 

 

firma-orange