[RESUELTO] Engaño oferta gafas gear galaxy s7 edge

Responder
JavitodelO
Observador fiel

[RESUELTO] Engaño oferta gafas gear galaxy s7 edge

Hola. Hace un mes exactamente realice una portabilidad a otra compañia, en la cual los comerciales de Orange me llamaron dándome una oferta al comprar el móvil Samsung galaxy S7 edge, en la cual me subían los gb de la línea y me regalaban las gafas Samsung gear de realidad virtual. Además me reiteró varias veces el pedir las gafas ya que me saldrían gratis, se podrá escuchar perfectamente en las llamadas.
Al recoger el pedido no me llegó ningún número ping, según el cual decían que al meterlo en la página de Samsung me las enviarían. Al llamar al servicio de atención al cliente me dieron la razón y decían, que me correspondía esta oferta, lo cual era una incidencia y la resolverían. Después de esperar su llamada, y llamar yo otras 3 veces para resolverlo, en la cuarta llamada me responden con que esa oferta no era válida por teléfono.
Si no me hubieran ofrecido las gafas, la portabilidad hubiera seguido adelante ya que la oferta de la otra compañía era mejor, por lo cual me siento engañado, y si no existe solución, pondré una reclamación a consumo y quitaré el ADSL, mi línea y las de mis familiares.
Un saludo.

AnaSiLoSabe
Superusuario

A ver, realmente la promociòn de las gafas vr, es una oferta conjunta de samsung con las distintas operadoras.

para poder obtenerlas, no necesitas ningun pin. Solamente tienes que entrar en la pagina de samsung y rellerenar un formulariodonde te piden nombre,apellidos,dni....y el imei del telefono que has comprado (lo puedes encontrar en la caja o marcando en la pantalla *#06# 

creo que tambien tienes que adjuntar foto de la factura de compra

bueno te dejo el enlace de las condiciones para que hagas el registro  cuanto antes

https://www.europe-samsung.com/npromosamsung/registro.aspx?codigo=355

jgarcia2
Nuevo participador

Muy buenas,

Me parece muy bien que los Solucionadores de la Comunidad intenten ayudar al usuario @JavitodelO pero en este caso la solución es inútil porque ni siquiera aparece Orange en la Lista de Establecimientos que pide Samsung para poder acceder a la promoción. La solución única y exclusivamente se la puede proporcionar un agente que son los que tienen acceso a sus datos.

saludos.

JavitodelO
Observador fiel

Hola. Como bien dice el usuario @jgarcia2 no existe la opción de Orange y es obligatorio ponerla. El problema no está solucionado.
AnaSiLoSabe
Superusuario

Nadie ha dicho que el problema esté solucionado. Solamente los moderadores han pensado, como yo lo pensaba también que esa era la opción correcta Y la han marcado como posible solución. 

Ahora comentáis que no da la opción de poner a orange como vendedor. 

Habrá que seguir investigando, el hilo no está cerrado. Para que más usuarios puedan opinar y dar soluciones alternativas.

Astor_orange
Community Manager

¡Hola!

Con permiso, movemos el hilo al apartado de Mi Línea Móvil para hacernos cargo de la gestión.

@JavitodelO, te ofrecemos nuestras disculpas por lo sucedido y estamos tu disposición para solucionarlo. Por favor, envíame por privado la siguiente información:

• número de teléfono
  • nombre y apellidos
  • DNI

Lo revisamos todo y te vamos informando.

Saludos.

firma-orange
Ivan_Orange
Top User Experto

Hola, @JavitodelO

Mi compañera San_orange ha revisado tu caso. Tienes un privado con toda la información al respecto. Revísalo en cuanto puedas.

¡Un saludo!

firma-orange