Comunidad Orange

[RESUELTO] Devolución del pago inicial

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Participador ocasional

Re: Devolución del pago inicial

De verdad que suplicio es realizar cualquier gestión con vosotros, que no tengo que devolver nada que las facturas vuestras están bloqueadas para que no me podais cargar nada más, y estoy por devolver también la factura de lo que consumi y que yo pague religiosamente, que aprovecheis mi número de cuenta para ingresarme mi dinero y fin
Highlighted
Participador ocasional

Las novedades orange, me deben 61 euros, me intentan cargar 130 mas y ahora me llaman amenazandome para que siga pagando una tarifa plana
Highlighted
Participador ocasional

Alguien responsable en este foro y con capacidad de decidir? por favor

Necesito ponerme en contacto con alguien que se haga responsable de Orange, yo cumpli con mi parte, pague mi factura y devolvi el terminal en el plazo y la forma que establecieron, 

Highlighted
Participador ocasional

Re: algun agente que DE VERDAD me ayude y de respuesta.

a mi me han llamado 4 veces desde este núm 868048100,yo no les debo nada, al reves ellos me deben el dinero de un terminal que devolvi, veremos quien puede mas  a traves de twitter con el hastag #rebajasorange intenta convencer al mayor núm de gente para que no caigan en la trampa de Orange

Highlighted

Re: Alguien responsable en este foro y con capacidad de decidir? por favor

Hola Alhambra.

Toda la información relativa a este caso queda registrada en las incidencias que se han tramitado.

Veo que la factura ya esta devuelta con lo cual el departamento correspondiente realizará una rectificación dicha factura. Mis compañeros se pondrán en contacto contigo para informarte sobre este asunto.

Por otra parte la cuestion de la devolución por transferencia correspondiente al pago inicial también esta en curso y lo recibirás en el plazo que te indicamos.

Por lo tanto las gestiones siguen su curso habitual y se están llevando a cabo para poder normalizar la situación.

Ya sabes que seguimos a tu disposición por si necesitas realizar cualquier otra consulta.

Un saludo.

firma-orange
Highlighted
Participador ocasional

Es todo MENTIRA no solucionais NADA , NO DEVOLVEIS el dinero y encima ahora no paran de llamarme 868048100, VOY A ESTAR AQUi HASTA que me devolvais MI DINERO
Highlighted
Participador ocasional

Voy a volver a llamar a orange para que me arreglen el día, como ellos no paran de llamarme pues yo tb
Highlighted
Participador ocasional

Información de hoy,jeje, vuelven a dar por resuelta la queja presentada. ahora según la chica tengo que esperar hasta el 12 de febrero de nuevo para que me hagan el ingreso, o sea, 3 meses despues del envio del móvil casi nada, el próximo me lo quedo y que vengan a por él.

Highlighted
Participador ocasional

Quiero que alguien responsable se ponga en contacto conmigo ya, estoy harta
Highlighted
Participador ocasional

Veo que no hay nadie, que vergüenza