Comunidad Orange

[RESUELTO] Devolución del pago inicial

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Participador ocasional

Re: Devolución del pago inicial

Ni de coña, paso directamente a denunciar el asunto por estafa, y me reservo el resto de actuaciones legales
Highlighted

Hola Alhambra,

Como te comentaba, la información que te he facilitado es la que nos han dejado nuestros compañeros tras pasarles todos los datos relativos a este asunto.

En cualquier caso, ya sabes que si necesitas que te informemos sobre el avance en esta gestión, no tienes más que indicárnoslo.

Un saludo.

firma-orange
Highlighted
Participador ocasional

Pero de que avance podemos hablar esta es la tercera reclamación desde el 19 de noviembre que envie el terminal hasta hoy y en ningún momento se ha planteado la compañia devolverme el dinero, en mi formulario de desestimiento costaba núm de cuenta y no se ha realizado el ingreso, desde la oficina de atención al usuario de telecomunicaciones me pide el estado de la gestión a dia de hoy a las 12 de la mañana y mi respuesta va a ser que ni tengo ingreso ni disposición por parte de la empresa a realizarlo, por que cada vez me reclamo me dan un nuevo plazo de 15 días. por lo que pasaré a reclamar la cantidad más los intereses por el tiempo transcurrido con mi dinero en posesión de la empresa

Highlighted

Hola Maria31.

Continuamos al tanto de este tema.

Lo he vuelto a reclamar para tratar de agilizarlo.

Espero poder decirte algo pronto.

Un saludo.

firma-orange
Highlighted

Hola Maria31,

Nos confirman que la devolución que había pendiente se realizará por transferencia a lo largo de la semana que viene Emoticono feliz

Revisa los movimientos de la cuenta en esas fechas para verificarlo.

Gracias por utilizar este canal y disculpa por la demora que se ha producido en este caso.

Un saludo.

firma-orange
Highlighted
Participador ocasional

Lo último orange intenta cargarme una factura hoy de. 130 euros
Highlighted
Moderador/Experto

Hola @Alhambra .

Vamos a comprobar qué sucede y te comentamos por aquí o en mensaje privado.

Disculpa las molestias que se están ocasionando.

firma-orange
Highlighted
Participador ocasional

Cada vez que os poneis a trabajar me salta un liebre, he pasado de que me deba Orange 61 € a que me haga un cargo de una factura mensual por un gasto que no he realizado y ahora me intentais colar otro cargo de 130 €, estoy más que convencida que vuestro trabajo consiste en darle largas a la gente, pero que a mi ya me habeis cansado os he bloqueado para que no me podais hacer un cargo más y ahora que tengo mucho tiempo libre os voy a ir mandado los datos de las personas que voy consiguiendo que se den de baja de orange, y las que consiga que se queden con un móvil vuestro por el pago de un simple pago inicial

Highlighted
Agente

Hola Alhambra;

Te he dejado un privado con todo el detalle de tu caso. Échale un vistazo y me dices con cualquier duda.

Un saludo

firma-orange
Highlighted

Hola Alhambra,

Como te comentamos el departramento correspondiente ha tomado nota para que en cuanto hayas devuelto la factura se puedan realizar los ajustes.

En cualquier caso seguimos por aquí por si quieres comentar algo más.

Un saludo.

firma-orange