Comunidad Orange

[RESUELTO] Devolución del pago inicial

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Participador ocasional

Re: Devolución del pago inicial

ni la hay ni la habrá, se han puesto en contacto conmigo a través de Twitter una par de empresas para reclamar deudas a compañias telefonicas, te mando los datos por privado

Highlighted

Hola Alhambra,

Lamento la situación aunque tras revisar nuevamente tu caso veo que la última gestión sobre la devolución de ese importe se realizó por parte de mis compañeros en cargados el día 02/01/2015. Según dicho tramite y como ya te informaron, habría que esperar un plazo de quince días para que se complete la operación. Si te parece, cumplido ese plazo, avísame y lo reviso. Te dejo la referencia en un privado. Disculpa las molestias.

Un saludo.

firma-orange
Highlighted
Participador ocasional

Hoy se cumplen los 15 días y sin ingreso con lo que hace 2 meses desde que tienen el teléfono y mi dinero en sus manos, y sin solución

Highlighted

Hola Alhambra,

La notificación se ha pasado el día 02/01/2015 con lo cual estamos en plazo para que se complete la gestión. Si te parece a princios de la semana que viene nos comentas si ha hecho efectivo el ingreso.

En caso contrario le echo un vistazo y te informo.

Gracias.

Un saludo.

firma-orange
Highlighted
Participador ocasional

Hoy se cumplen 2 meses desde que Orange tiene mis 61 euros y 15 dias desde la última vez que me dijeron que me ingresaban el dinero en 15 dias y ohhhhhh sorpresa no me han ingresado. ASI QUE MI RECOMENDACIÓN A TODOS LOS QUE DESISTAN DE UN CONTRATO ES QUE SE QUEDEN CON EL TERMINAL PORQ SINO NI TERMINAL NI DINERO. Si fuese yo la quevle debiera 61 euros a orange me estaban amenazando todo el día por teléfono

Highlighted

Hola Alhambra,

Vamos a esperar si te parece a esta semana que viene ya que si se ha realizado la transferencia en estos días no será efectiva hasta que no pasen unas 48 horas hábiles. Si pasado ese plazo no has recibido el importe avísanos y lo reclamamos de forma interna. Disculpa por las molestias.

Saludos.

firma-orange
Highlighted
Participador ocasional

Sin novedad en el frente por parte de orange más que vencido el plazo, lo único nuevo es un email de la oficina de atención al usuario de telecomunicaciones pidiendome datos sobre el asunto, a ver si sirve de algo que estemos en año electoral
Highlighted

Hola Alhambra,

En vista que de momento no tienes confirmación de la devolución del importe. He gestionado una reclamación para que nuestros compañeros nos informen sobre la gestión.

Te dejo en un privado el número de referencia y te mantengo al tanto con las novedades que vayan llegando.

Un saludo.

firma-orange
Highlighted

Hola Alhambra,

De momento la solicitud que pasé ayer 19/01/2015 esta en curso, no tengo respuesta.

No obstante estoy muy pendiente de las novedades que puedan facilitar desde el departamento correspondiente para informarte de manera puntual.

Un saludo.

firma-orange
Highlighted

Hola Alhambra.

El departamento correspondiente me informa que después de recibir la notificación que pasé desde aquí , han comprobado que la gestión no se pudo completar en su momento, con lo cual han retomado el trámite, pasando de nuevo los datos para que se haga efectiva la transferencia del importe correspondiente.

Me comunican que el plazo para que se realice el trámite de la devolución es de 15 hábiles contando a partir de la nota 20/01/2015.

En cualquier caso si observas que en dicho plazo no se ha hecho la transferencia, puedes ponerte de nuevo en contacto con nosotros por aquí.

Un saludo.

firma-orange