Comunidad Orange

[RESUELTO] Devolución del pago inicial

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Participador ocasional

Re: no me devuelven el dinero cuando desistes

No es por romper la ilusión del dia de Reyes Maria, pero eso te dicen por aqui y por teléfono que no te preocupes que en 15 días te hacen la devolución, luego pasa a 30 días a 60 hasta que ya de muy malos modos te dicen que no te ingresan que haberte quedado con el móvil,asi que nada de nada

Highlighted
Agente

Re: no me devuelven el dinero cuando desistes

Hola Maria31;

Te dejamos un mensaje privado el lunes por la tarde ¿lo has visto? Para poderlo reclamar necesito que me confirmes el modelo del terminal. El último pedido que me aparece para tu línea es de un Nokia 311, es ese ¿verdad?

 

Un saludo

firma-orange
Highlighted
Nuevo participador

Re: no me devuelven el dinero cuando desistes

Hola, acabo de ver el mensaje privado. Sí, era un Nokia. Es el único móvil que he pedido con vosotros. 

Highlighted
Participador ocasional

Re: Devolución del pago inicial

9 de Enero y sin noticias, sin ingreso y sin verguenza

Highlighted
Agente

Re: Devolución del pago inicial

Hola Alhambra;


En unos días tendrás la devolución aplicada. A través de la incidencia gestionada el 02/01, se confirmó la cuenta bancaria en la que hacerte el ingreso de 59€.

 

Un saludo

firma-orange
Highlighted
Nuevo participador

Re: Devolución del pago inicial

¿Cuanto tardáis en comprobar que no habeis devuelto el dinero a mi cuenta?

Highlighted

Re: Devolución del pago inicial

Hola Maria31!

 

Seguimos esperando la comprobación de lo ocurrido con tu devolución. Esperamos tener respuesta en breve y dejarlo solucionado.

 

Saludos!

firma-orange
Highlighted
Participador ocasional

Re: Devolución del pago inicial

A punto de cumplirse los 15 días y sin ingreso tic tac tic tac

Highlighted
Nuevo participador

Re: Devolución del pago inicial

¿Novedades?

Highlighted

Re: Devolución del pago inicial

Hola Maria31,

 

De momento continúan las gestiones de los compañeros encargados sobre tu caso. Estamos atentos a cualquier noticia. Disculpa la demora.

 

Un saludo.

firma-orange