Comunidad Orange

[RESUELTO] Devolución del pago inicial

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Participador ocasional

Re: Devolución del pago inicial

Han pasado 15 dias y no tengo noticias de orange, creo q es una estafa
Highlighted
Moderator

Hola, @Alhambra .

He repasado tu caso y está todo correcto, no te preocupes.

Como te comentó mi compañero, el plazo es de 60 días, por lo que no tener novedades en los primeros 15 se puede considerar normal.

Insisto, lo he vuelto a comprobar todo y está todo perfecto. No tendrás ningún problema al respecto.

Saludos.

firma-orange

Ver la solución en mensaje original publicado

Highlighted
Participador ocasional

@alhambrafrb Hola Alhambra. Como te indicábamos en el último DM, tras el desistimiento, el plazo para realizar la devolución del importe abonado por el pedido es de 60 a 90 días. ¡Muchas gracias! ^F^ ÚLTIMO MENSAJE DE HOY LA DEVOLUCIÓN HA PASADO DE 15 A 60 DIAS Y AHORA A 90. ES O NO UNA ESTAFA?????

Highlighted
Participador ocasional

Dónde puedo consultar el plazo q le queda a orange para devolverme el dinero antes de tramitar la correspondiente denuncia por incumplimiento?
Highlighted
Participador ocasional

no me devuelven el dinero cuando desistes

La primera conversación que tuve con un comercial de orange tras decidir desistir de mi contrato era la buena. Compre un lg2 pague contra reembolso 61€ y me dijo el comercial quedese con el móvil, no le puedo garantizar q le devuelvan el dinero q ha pagado por él. Y tenía razón mes y medio después no solo no me han devuelto mis 61 € sino que pretenden seguir cobrandome una cuota mensual por un terminal q tienen ellos desde el día 20 de noviembre y q seguramente habrán colocado ya a otro iluso. Mal servicio al cliente y peor política mientras pueda estoy mandando mensajes en todas las redes sociales
Highlighted
Participador ocasional

Re: no me devuelven el dinero cuando desistes

Directamente yo le recomendaría esta página a todo aquel que contratara con orange, por si las moscas.

http://www.usuariosteleco.es/comoreclamar/Paginas/index.aspx

Highlighted
Nuevo participador

Yo estoy en el mismo caso. Llevo esperando más de 90 días y aún no recibí nada. Eso tiene un nombre, bastante obvio, por lo que no lo voy adecir aquí. El próximo paso es directamente el SETSI.

Highlighted
Nuevo participador

Yo llevo más de dos años esperando que me devuelvan 50€ de un terminal que me vendieron con "gps" pero no lo tenía. Devolví el terminal y no me han devuelto el dinero, me fui de la compañía y nada. Con cara de gilipy los años pasando y sigo sin mi dinero.

Quiero mi dinero.Quiero mi dinero.Quiero mi dinero.Quiero mi dinero.Quiero mi dinero.Quiero mi dinero.Quiero mi dinero.Quiero mi dinero.Quiero mi dinero.Quiero mi dinero.Quiero mi dinero.Quiero mi dinero.Quiero mi dinero.Quiero mi dinero.Quiero mi dinero.Quiero mi dinero.Quiero mi dinero.Quiero mi dinero.Quiero mi dinero.Quiero mi dinero.Quiero mi dinero.Quiero mi dinero.Quiero mi dinero.Quiero mi dinero.Quiero mi dinero.Quiero mi dinero.Quiero mi dinero.Quiero mi dinero.Quiero mi dinero.Quiero mi dinero.Quiero mi dinero.Quiero mi dinero.Quiero mi dinero.Quiero mi dinero.Quiero mi dinero.Quiero mi dinero.Quiero mi dinero.Quiero mi dinero.Quiero mi dinero.Quiero mi dinero.

Highlighted
Moderator

Vamos a comprobarlo Maria31

Cuando puedas, pásame un privado con el número de teléfono sobre el que hiciste la compra y tus datos de titular, nombre completo y NIF.

Un saludo

firma-orange
Highlighted
Nuevo participador

Ya he enviado el privado. Espero poder resolver esto porque hasta que no se resuelva no voy a poder hablar bien de la compañía. Me siento ignorada, ninguneada como cliente. Dándome largas cada vez que llamaba. Es por eso que me fui. A mí 50€ me supone bastante dinero pero para una multinacional es calderilla y me parece increíble que tenga que estar en plan Cobrador del Frac para que me lo devuelvan y ni por esas. No voy a esperar otro año a que me lo devolváis. Ya no puedo más con la situación. Vosotros veréis.