Comunidad Orange

[RESUELTO] Devolución del pago inicial

RESUELTAS
Responder
Participador ocasional

[RESUELTO] Devolución del pago inicial

El pasado lunes día 10 retire de una tienda orange un terminal que habia adquirido a traves de contrato telefónico, a cambio de la entrega tuve que abonar como pago inicial 61 €, hasta el día de hoy no habia apagado completamente el telfono, mi sorpresa ha sido esta mañana cuando el móvil a pesar de estar conectado a la red no daba señales de vida ni de que estuviese cargado. Me he puesto en contacto con Orange para desistir de mi contrato devolver el terminal y recuperar mi dinero pero me dan información contradictoria, yo pague en el momento de entrega y ahora resulta que no me abonan la cantidad con la entrega directa del móvil, cual es el procedimiento para entregar el movil y que me devuelvan lo abonado?, gracias

Soluciones aceptadas
Highlighted
Moderador/Experto

Re: Devolución del pago inicial

Bienvenid@ a nuestra Comunidad @Alhambra  Emoticono feliz

En este enlace, puedes ver las condiciones del desistimiento de un terminal. Está en nuestra página web y puede resolver todas las dudas del proceso.

Como podrás comprobar, el plazo de devolución de ese importe que abonaste, serían 14 días naturales. Si tienes alguna otra duda, nos pegas un toque.

¡Gracias!

firma-orange

Ver la solución en mensaje original publicado

Highlighted
Moderator

Hola, @Alhambra .

He repasado tu caso y está todo correcto, no te preocupes.

Como te comentó mi compañero, el plazo es de 60 días, por lo que no tener novedades en los primeros 15 se puede considerar normal.

Insisto, lo he vuelto a comprobar todo y está todo perfecto. No tendrás ningún problema al respecto.

Saludos.

firma-orange

Todas las respuestas
Highlighted
Participador ocasional

nadie tiene respuestas????? acabo de llamar de nuevo al 1470 me dicen que con el código entregue el terminal en la oficina de correos y en 15 dias desde la recepción me hacen el ingreso, o eso o que me quede con el terminal, esto lo veo del todo menos serio, espero que el ingreso en mi cuenta sea cierto

Highlighted
Moderador/Experto

Bienvenid@ a nuestra Comunidad @Alhambra  Emoticono feliz

En este enlace, puedes ver las condiciones del desistimiento de un terminal. Está en nuestra página web y puede resolver todas las dudas del proceso.

Como podrás comprobar, el plazo de devolución de ese importe que abonaste, serían 14 días naturales. Si tienes alguna otra duda, nos pegas un toque.

¡Gracias!

firma-orange

Highlighted
Participador ocasional

Diez dias desde el envio del terminal y sigo esperando la devolución de la cantidad pagada al contado eso si la factura por los 2 dias de servicio ya me la han cargado en la cuenta

Highlighted
Superusuario

Yo te hubiese recomendado hacer uso de la garantía de origen. Ese teléfono que te falla te lo cambian por otro. Al haber realizado desistimiento la devolución del pago inicial te la harán por transferencia a tu número de cuenta en un plazo de entre 15 Y 60 días.
Highlighted
Participador ocasional

Sigo esperando respuesta de Orange y devolución de la cantidad

Highlighted

Hola @Alhambra

Vamos a consultar el estado de la gestión. Para ello, pásanos por privado, por favor, los datos del titular, DNI y número de la linea asociada para poder gestionarlo.

¡¡Muchas gracias!!

firma-orange
Highlighted

Hola Alhambra!

Ya he respondido a tu privado con información sobre tu desistimiento.

Saludos!

firma-orange
Highlighted
Participador ocasional

y donde se supone que está la respuesta??????

Highlighted
Participador ocasional

Tengo un mensaje de Orange que dice q desde la recepción de terminal se me hará en reembolso en 15 dias, ahora decis que 60 dias.....eso es un préstamo no????