Buenos días, tras recibir el router de promoción he observado que en dos líneas de mi contrato están mal aplicados los compromisos de permanencia.
Ruego, por favor, que se pongan de manera correcta.
Gracias y un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @jainux ,
La tarifa que tienes contratada en estas dos líneas es una tarifa convergente? si es así puede que al estar unidas apliquen la promoción en estas líneas ya que son las líneas principales del contrato, si tienes otras líneas en el mismo contrato no deberías tener aplicado ninguna permanencia, salvo que me equivoque.
Gracias garley por tu interés.
No, no se trata de eso.
Te explico.
Adquirí nuevo router a cambio de 12 meses de permanencia en la línea del fijo. Cuando se tramitó el pedido me aplicaron los 12 meses en una linea de movil que tenía pendiente un compromiso de permanencia de 24 meses (bueno lo que quedaba pendiente) por renove del terminal asociado a esa línea. Y además se aplicaron 24 meses de permanencia a la línea del fijo.
Es decir, mezclaron churras con merinas.
Hola jainux. Si se trató de una promoción, ¿contactaste posteriormente con los compañeros comerciales para que lo revisasen? ¿Qué te han indicado?
Un saludo.
Hola @Javier_orange
La verdad es que no, he hecho como otras veces que he tenido algún problemilla, es decir, acudir directamente a la Comunidad para su resolución.
De este problema le mandé un privado a @Astor_orange explicando el problema, pero no lo debió de ver. Se lo hice a él porque tuve alguna incidencia al realizar el pedido del router de la promoción.
Básicamente, lo ocurrido es que la permanencia que había que imponer a la línea de fijo (12 meses) se puso en una línea de móvil que previamente tenía otra permanencia de 24 meses, lo cual que es erróneo. Y a la línea de fijo, le asignaron una permencia de 24 meses.
Si tú me autorizas, te paso mis datos y la explicación más exhaustiva para que le eches un vistazo.
Muchas gracias y un saludo.
Añado que la promoción no fue vía telefónica, sino a traves de Mi Orange
Hola, @jainux
No recibimos mensajes privados salvo que hayamos pedido en público que se nos envíen, por eso no te pude atender.
Javier ya no está en turno, así que me ocupo yo de lo que nos comentas. Envíame los datos cuando quieras.
Saludos.
Gracias, Jaime.
He pasado incidencia para que se corrija. Yo no puedo personalizar tanto los compromisos (puedo quitarlos y añadir otros, pero se aplicarían otras fechas e importes), así que lo he escalado en la incidencia 1-33549693652.
Te aviso cuando tenga respuesta.
Saludos.
Buenas tardes, Jaime.
Seguimos pendientes de tu caso. La incidencia técnica que nos impide corregir el compromiso de permanencia sigue en trámite por el momento.
Te mantenemos informado de cualquier novedad.
Un saludo.
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