Comunidad Orange

[RESUELTO] Cobro de llamadas "entre nosotros"

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Participador ocasional

[RESUELTO] Cobro de llamadas "entre nosotros"

Hola, buenas tardes. Me pongo en contacto con vosotros a través del foro ya que por vía telefonica no lo solucionan. Tenemos contratado "entre nosotros" (3 líneas) y llevamos detectando desde hace meses (febrero) que a una de las líneas se le cobran las llamadas que hace a las otras dos.

Llamamos el 4 de julio y el teleoperador nos dijo que ya estaba solucionado.

El 25 de julio volvemos a llamar porque vemos que se siguen cobrando las llamadas. El teleoperador abre la incidencia 1-CFRL80Y porque detecta que una de las líneas efectivamente no se estaba enganchando al plan "entre nosotros".

El 26 de julio nos llama una teleoperadora llamada Jéssica para verificar que la incidencia fuese correcta y que ella iba a ser la encargada de solucionarla. Hasta la fecha no ha vuelto a llamar esta tal Jéssica ni nadie de Orange, las llamadas se siguen cobrando y todos los cobros indebidos que se llevan efectuando desde febrero no se han devuelto. La situación empieza a ser molesta.

Espero que desde esta vía se ponga fin al problema. 

Un saludo y gracias.

Superusuario

Re: Cobro de llamadas "entre nosotros"

Hola @Sanguine80,

Antes de nada, siento mucho todos los problemas que estás teniendo con el servicio «Entre nosotros».

¿Solicitaste el abono de las llamadas que han sido cobradas indebidamente? Si no es así, puedes solicitaro en cualquier momento.
De todas maneras, claro que por aquí te lo pueden mirar, quizá es que el caso sigue abierto y todavían no han encontrado una solución en los sistemas, aunque normalmente ante una incidencia si suelen informar por SMS:

Un saludo. Emoticono feliz

Moderator

Yo lo reviso, @Sanguine80

Cuando puedas envíame estos datos por privado, por favor:

• números de teléfono afectados
  • nombre y apellidos
  • DNI
  • correo electrónico

Saludos y nuestras disculpas por las molestias.

firma-orange
Participador ocasional

Ayer @Javier_orange me comunicó que se había solucionado todo y que a las 00:00 el sistema ya haría efectiva la solución. Además vi que la incidencia 1-D9LX13O se cerró.

Pues bien, esta mañana he hecho otra llamada de prueba y el problema persiste. Ya envié una captura a Javier pero de todas formas supongo que tendréis acceso a mi listado de llamadas.

PD: No tengo constancia de la incidencia para la devolución de cobros indebidos desde febrero.

Moderator

Hola Sanguine80. El problema está solucionado tal y como te confirmé ayer y así lo verás reflejado en la próxima facturación.

Una vez se cierre la factura, compruébala para verificarlo.

Del mismo modo, ya había sido solicitada la devolución por parte de mis compAÑeros de atención al cliente por lo que no fue necesario repetir la gestión desde la Comunidad.

Un saludo.

firma-orange
Etiquetas (1)