Comunidad Orange

[RESUELTO] Cobro de líneas que no son mías

RESUELTAS
Responder
pedro99
Observador fiel

[RESUELTO] Cobro de líneas que no son mías

Buenas, llevo ya unas semanas intentando que me solucionen una incidencia por la cual se me pasaron varias facturas a mi cuenta bancaria con los cobros de otra persona.

Salí del hospital y me encontré con 5 meses pagando facturas de otra persona, dos de ellos he podido devolverlos en el banco y 3 de ellos no.

Tengo este número de referencia  1-B25CIV7.

Agradecería si alguien pudiera decirme algo, un saludo

Wizk
Participador veterano

Hola @pedro99

Se la titularidad de facturas no corresponde al titular de cuenta juntamente con tu banco podrán devolverte todos los pagos, pues el mismo no te corresponde y seguramente la firma de autorización no es la tuya.

De cualquier forma debes contactar el 1470 (gratis), pues como es una situación un poco extensa es la mejor forma de ayudarte.

En alternativa dirígete a una tienda Orange con los comprobantes de tu banco, para que puedan remeter ese mismo asunto e se es correcto procedan a devolución de los importes.

Un saludo
pedro99
Observador fiel

El banco sólo puede devolver los dos últimos meses según me han comentado..

Por teléfono desde el 1470 después de varios intentos me dieron un correo para que directamente el banco les mandara un correo ( donde adjuntamos toda la documentación) y todavía no tengo ninguna respuesta..

Según me dijeron con eso bastaría pero la cosa va pasando de departamento en departamento y no tengo ninguna solución..

Muchas gracias

Wizk
Participador veterano

@pedro99
Se ya hay una reclamación en trámite recomiendo que aguardes un poco más. Cuando hiciste el envío?

El banco debe devolverte todos los recibos, sin cualquier límite de tiempo se no eres el titular de los mismos!
Puedes presentar una reclamación en el banco de España e veras que te hacen dicha devolución!

Un saludo
pedro99
Observador fiel

Llevo desde el pasado mes con este asunto ( si no fue antes incluso). Esperaré un poco más a ver como van los trámites, de todas formas si algún moderador puede revisar el estado lo agradecería, al menos para saber que siguen un curso correcto.

Gracias por la información @Wizk

Wizk
Participador veterano

Nada @pedro99

Ca estoy para eso!

Un saludo
Ivan_Orange
Moderator

Hola, @pedro99.

Estamos gestionando tu incidencia a través de la Comunidad Amena. Dado que tu contrato lo tienes con amena, y para concentrar todos los datos en la misma conversación, cierro este hilo y continuamos el caso desde el hilo original.

Un saludo.

firma-orange
pedro99
Observador fiel

Buenos días, llevo ya varios meses intentando que se solucione la devolución de los importes de varios meses de cobros en mi cuenta bancaria de los cargos de otro titular.

Se conocen los datos del otro titular como me han informado y , despues de enviar varias veces correos a la dirección ofrecida por orange ( reclamaciones.bancos@orange.com) no tengo ninguna respuesta.

Me dicen a día de hoy que espere porque el departamento es nuevo y yo tengo facturas todavía desde noviembre..

¿Algún moderador puede darme una solución?.

Tengo como números de referencia en de la incidencia 1-24256969600 y la reclamación a día de hoy 1-B6E9GJG

Un saludo y gracias