Hola!
La semana pasada mi cuñada hizo una porta a Orange con un mi fijo.
Le ofrecieron 20% descuento 6 meses y el bono de llamadas a móviles gratis 12 meses.
El viernes le llamaron para decirle que ya tenía el bono, pero le dijeron que costaba 5,90 y que si no lo quería se podía quitar.
Ella tiene comprobante en el que le ofrecen descuento de -5,90 por ese bono.
Chicos/as me podéis echar una mano?
😉
¡Resuelto! Ir a solución.
Pero @AnaSiLoSabe qué haces despierta a estas horas¿¿¿???
Lo mejor es que mandes a tu cuñada a una tienda con agente de atención al cliente para que le activen ese bono gratis presentando el comprobante que le mandaron por si no figura en sistemas...
A quien madruga dios le ayuda @Amós
Bueno yo tenía pensado si por aquí algún simpático moderador me echaba una mano. Por que ella tampoco se entera mucho de que va el tema.
Lo malo @AnaSiLoSabe, que al ser de ella, se tendrá que registrar o algo en la comunidad para pasar sus datos personales (ya sabes, intrasferibles jejeje 😉 )
Listo, @AnaSiLoSabe.
Tras revisar el comprobante y las condiciones ofertadas, he aplicado el descuento que se había ofrecido en primera instancia.
¡Buena tarde!
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?