Comunidad Orange

[RESUELTO] Activar mi nueva tarjeta SIM

RESUELTAS
Responder
Deivi_orange
Nuevo Solucionador

Hola Nesss,

 

¿Puedes confirmarnos de nuevo el número de la nueva SIM por mensaje privado? Es que la que nos has pasado está asignada a otra línea y por este motivo no se puede asociar a tu número de teléfono.

 

Gracias y un saludo.

firma-orange
Deivi_orange
Nuevo Solucionador

Hola Nesss,

 

Ha habido una pequeña confusión. Te explico. El número de SIM que me pasas se trata de un regalo que se incluyó junto con el LG L5 II que adquiriste hace unos meses. Era otro número de prepago con 5€ de saldo que tenías que activar realizando una llamada. No es un duplicado de tu tarjeta. Como ya ha pasado el plazo establecido para su activación esa SIM (que tenía otro número de móvil asignado) ya no se puede activar. En tu caso tienes que seguir utilizando la SIM que tienes ahora que es la que está asociada a tu número de siempre 😉

 

Saludos.

firma-orange
Nesss
Observador fiel

Número que nunca se activó porque no me dejaba realizar ninguna llamada. Y que se supone caduca el 31/7/2014. Pero bueno, ya me da igual, la verdad es que estoy harto de la SIM. Muchas gracias Deivi.

Deivi_orange
Nuevo Solucionador

Ok, en ese caso lo que falta es que facilites tus datos para poder activarla si todaví no está caducada. Como sabrás según la ley vigente no puede haber tarjetas de prepago sin que el titular esté identificado. Estas SIM se envian preactivadas y para finalizar el proceso al hacer una llamada tiene que saltarte una locución o pasarte directamente con un agente para que le facilites tus datos. Si no puedes hacerlo por teléfono, puedes pasarte por cualquiera de nuestras tiendas con una copia del DNI para que te la activen ya que desde aquí no realizamos este tipo de trámites.

 

Espero que lo soluciones cuanto antes.

 

Un saludo.

firma-orange
Roger_orange
Nuevo Solucionador

Hola Kiona,


Con los datos que nos has pasado, te acabamos de activar tu nueva tarjeta SIM, así que ya puedas introducirla en tú movil cuando quieras, y disfrutar de todas las ventajas de la red 4G.

 

Un saludo 😉
 

firma-orange
SamuMartin
Nuevo

Hola buenas, tengo el mismo problema, acabo de recibir la tarjeta sim 4g y no me deja activarla desde la web.

 

SamuMartin
Nuevo

Ya no es necesario, he llamado al servicio y me lo han solucionado al momento.

 

Deivi_orange
Nuevo Solucionador

Perfecto Kiona, nos alegramos que ya esté todo solucionado 🙂

 

Un saludo.

firma-orange

A mí también me da error Emoticono triste

Deivi_orange
Nuevo Solucionador

Hola anto_gomez_esp,

 

Lo primero darte la bienvenida a la Comunidad! 🙂

 

Cuando puedas pásame  tus datos por mensaje privado junto con el número de la antigua SIM y de la nueva SIM para activarla desde aquí 😉

 

Saludos.

firma-orange