Bienvenid@ a la comunidad Nesss, 🙂
No te preocupes, te la activo desde aquí. Pásame un privado con tus datos (NIF, nombre completo, nº de línea) y con la numeración de la SIM.
Un saludo.
Hola Angel_13, bienvenid@ a la comunidad 🙂
Pásame un privado con la numeración de tu SIM y con los datos de tu línea (NIF, nombre completo, nº de teléfono), y la activo desde aquí.
Un saludo.
Hola Kiona, 🙂
Si me dejas un privado con tus datos (NIF , nombre completo, nº de línea) y la numeración de la SIM, te lo gestiono desde aquí. 😉
Un saludo.
Hola buenas:
he visto que a muchos usuarios les pasa lo mismo que a mi, que quieren activar la nueva tarjeta sim por la web y cuando les sale el número de la que esta en uso y la opción de cambiar les da un error.
Podrías activarme la mía nueva?
Hola Angel_13, 🙂
Me llego tu privado y ya tienes activa la SIM. Recuerda apagar y encender el terminal en el que tengas esta tarjeta para que se actualicen todos los servicios red.
Cualquier duda, me cuentas.;)
Un saludo.
Hola Egea11, 🙂
No hay problema, déjame un privado con tus datos completos (NIF, nombre y apellidos, nº de línea) y la numeración de tu tarjeta SIM y te lo gestiono desde aquí. 😉
Un saludo.
Gracias Mario_orange. Ya te he enviado el mensaje privado, podrías avisarme al estar disponible la nueva tarjeta sim? Gracias de nuevo compañero.
Mario ya te he escrito. Podrás avisarme cuando esté activada, por favor? A mi pareja no le va bien el móvil antiguo y no puede activar el nuevo hasta que esté activada la SIM...
Por cierto, a ver si conseguís que arreglen la activación por internet...
Gracias!
Mario, ya te he mandado mis datos. A ver si ahora es posible. Muchas gracias.
Hola damian786549,
El viernes 23/05 por la tarde te active la SIM que nos pasaste y te envíe un privado en el que te lo confirmaba. ¿La nueva SIM te funciona correctamente, verdad?
Saludos.
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