Comunidad Orange

[RESUELTO] Activar mi nueva tarjeta SIM

RESUELTAS
Responder
Roger_orange
Nuevo Solucionador

Bienvenid@ a la comunidad, JessicaOrange 🙂

 

Puedes activar tu tarjeta a través del área de clientes; aunque de todos modos, si quieres que te eche una mano desde aquí, pásame un privado con tus datos (nombre y apellidos, DNI, número de teléfono y numeración completa de la nueva tarjeta) y yo me encargo de todo.

 

Un saludo!!

firma-orange
Deivi_orange
Nuevo Solucionador

Hola 221b,

 

Además de los datos que nos has enviado, para poder activar la SIM necesito que me confirmes también por mensaje privado el número de la misma.

 

Gracias y un saludo.

firma-orange
Levram
Nuevo

Llevo un buen rato tratando de activar un par de sims por la web. Me sale constantemente el mensaje "Se ha producido un error al intentar activar la SIM." Y he probado ya con diferentes navegadores incluso.

¿Alguien podria ayudarme a activarlas? Muchas gracias.

Antonio_orange
Nuevo Solucionador

Hola 221b!

 

El número de la SIM que nos tienes que pasar es el que comienza por 893401...

 

Saludos! 🙂

firma-orange
Antonio_orange
Nuevo Solucionador

Hola Levram!

 

Si me pasas tus datos por privado junto con el número de SIM yo puedo activártela.

 

Saludos! 🙂

firma-orange
damian786549
Nuevo

me podeis activar a mi tambien la nueva sim?

Nesss
Observador fiel

Llevo más de un mes intentando activar una nueva tarjeta SIM a través de la web de Orange y es imposible. Siempre me sale el mensaje "Se ha producido un error al intentar activar la SIM".

¿Qué hago?

Angel_13
Nuevo

Buenas. Necesito activar una SIM y no hay forma por internet. Qué hago?

Kiona
Nuevo

Por favor, alguien que pueda activar mi targeta 4g? Me sale el mismo error que a todos. 

Mario_orange
Nuevo Solucionador

Bienvenid@ a la comunidad damian786549, 🙂

 

Te lo miro. Sólo necesito que me pases un privado con tus datos (NIF, nombre completo, nº de línea) y la numeración de tu tarjeta SIM.

 

Un saludo.

firma-orange