Comunidad Orange

[RESUELTO] Activar mi nueva tarjeta SIM

RESUELTAS
Responder
Mario_orange
Nuevo Solucionador

Bienvenid@ a la comunidad jeiyara, 🙂

No te preocupes, pásame un privado con tus datos (NIF, nombre y apellidos, nº de línea) y te lo miro desde aquí. 😉

Un saludo.

firma-orange
Mario_orange
Nuevo Solucionador

Bienvenid@ a la comunidad Sherdominguez, 🙂

Cuando puedas, déjame por privado tus datos completos y te la activo desde aquí.

Un saludo.

firma-orange
Mario_orange
Nuevo Solucionador

Bienvenid@ a la comunidad 221b, 🙂

Si me envías un privado con tus datos (NIF, nombre completo, nº de línea móvil), le echo un ojo y te comento.

Un saludo.

firma-orange
Mario_orange
Nuevo Solucionador

Bienvenid@ a la comunidad RedRose, 🙂

Puedo activarla desde aquí. Sólo necesito que me pases un privado con tus datos completos. En cuanto los reciba, te digo algo. 😉

Un saludo.

firma-orange
lola43
Nuevo

Saludos,me pasa lo mismo no hay manera de activar la tarjeta 4G,da error.

Te paso por privado los datos,gracias.

Mario_orange
Nuevo Solucionador

Bienvenid@ a la comunidad lola43, 🙂

De acuerdo, no olvides adjuntar también las numeraciones de las dos tarjetas. En cuanto las reciba, me pongo con ello. 😉

Un saludo.

firma-orange
jcv26
Nuevo

Hola, me sucede lo mismo. Tampoco puedo activar mi nueva sim 4G. Te envío mis datos por privado? Gracias.
jairoo
Nuevo

hola buenas  tengo una tarjeta nueva de prepago y queria activarla  y llame a un numero culkiera para activarla y me pasaron con un agente pero no tenia el dni encima  y aora cuando llamo no me pasan  con el para activarla y y llamo al 407 y me dicen k vaya a tienda yo trabajo y no puedo pasar por tienda que puedo acer

Roger_orange
Nuevo Solucionador

Hola Lola43,

Te acabo de activar la nueva tarjeta 4G en tu línea. Retira la tarjeta antigüa y prueba la nueva para ver si ya funciona.

Cualquier cosa, me dices 😉

Un saludo!!

firma-orange

Tengo una problema con mi tarjeta Sim, me ha llegado hoy pero no puedo activarla.