Bienvenid@ a la comunidad jeiyara, 🙂
No te preocupes, pásame un privado con tus datos (NIF, nombre y apellidos, nº de línea) y te lo miro desde aquí. 😉
Un saludo.
Bienvenid@ a la comunidad Sherdominguez, 🙂
Cuando puedas, déjame por privado tus datos completos y te la activo desde aquí.
Un saludo.
Bienvenid@ a la comunidad 221b, 🙂
Si me envías un privado con tus datos (NIF, nombre completo, nº de línea móvil), le echo un ojo y te comento.
Un saludo.
Bienvenid@ a la comunidad RedRose, 🙂
Puedo activarla desde aquí. Sólo necesito que me pases un privado con tus datos completos. En cuanto los reciba, te digo algo. 😉
Un saludo.
Saludos,me pasa lo mismo no hay manera de activar la tarjeta 4G,da error.
Te paso por privado los datos,gracias.
Bienvenid@ a la comunidad lola43, 🙂
De acuerdo, no olvides adjuntar también las numeraciones de las dos tarjetas. En cuanto las reciba, me pongo con ello. 😉
Un saludo.
hola buenas tengo una tarjeta nueva de prepago y queria activarla y llame a un numero culkiera para activarla y me pasaron con un agente pero no tenia el dni encima y aora cuando llamo no me pasan con el para activarla y y llamo al 407 y me dicen k vaya a tienda yo trabajo y no puedo pasar por tienda que puedo acer
Hola Lola43,
Te acabo de activar la nueva tarjeta 4G en tu línea. Retira la tarjeta antigüa y prueba la nueva para ver si ya funciona.
Cualquier cosa, me dices 😉
Un saludo!!
Tengo una problema con mi tarjeta Sim, me ha llegado hoy pero no puedo activarla.
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?