Gracias @Cesar_Orange,te paso los datos por privado
Hola JACamacho,
Ya tienes realizado el cambio 🙂 Pruebala que debería funcionarte con normalidad.
Si te queda cualquier duda o te suger cualquier otra consulta me dices.
Un saludo.
Me pasa igual pero para activar la sim que me han dado con el cambio al 4G gratis de Orange. Y no se si es por algun problema de el tipo de tarifa que tengo o si es por que no me deja hacerlo desde mi ordenador..
Hola LineV, bienvenid@ al foro! 🙂
Si quieres que la revise e intente activarla desde aquí, pásame un privado con los datos completos del titular (nombre, dni y tfno) y los números de las dos tarjetas (la nueva y la que tienes activa ahora).
Un saludo.
yo tampoco puedo activar mi tarjeta sim
a mi tampoco me deja activar mi SIM
Tengo el mismo problema... "Se ha producido un error al intentar activar la SIM."
Exactamente lo mismo:
He comprado un móvil libre, un Nokia Lumia 625 y tengo contratada la tarifa Ardilla 7 SIM. Antes tenía un móvil con tarjeta de prepago.
He comprobado que el móvil funciona bién y no hay ningún problema pero cuando voy a la Area Privada de Orange, en la pestaña Mis Servicios, no puedo activar la tarjeta y me sale un mensaje que dice:
"Se ha producido un error al intentar activar la SIM."
He comprobado que el número de la tarjeta sea el correcto y ya llevo horas intentándolo y no hay manera de poder activar la nueva tarjeta.
¿Alguien me puede ayudar? La web funciona bién o me tengo que esperar?
Gracias.
He vuelto intentar activar mi nuevo SIM hoy pero sigue igual :
"Se ha producido un error al intentar activar la SIM"
Por favor, ¿Alguien me puede ayudar? Gracias!
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?