Comunidad Orange

[RESUELTO] Activar mi nueva tarjeta SIM

RESUELTAS
Responder
Agente

Re: Activar mi nueva tarjeta SIM

Hola de nuevo Joan76;

Aunque hayas recibido la tarjeta, el cambio de prepago a contrato aún no se ha gestionado. Tu pedido está pendiente. Tienes que esperar unos días para que se realice la migración. Guiño

Si no te permite navegar, es posible que el apn no esté configurado ¿qué teléfono tienes? Ten en cuenta que aún sigues utilizando la tarifa de prepago.

Saludos

firma-orange
Nuevo participador

De acuerdo.

Y cuantos días, más o menos, hay que esperar para que se active la tarifa Tucán? una semana? dos?

Con el móvil puedo navegar sin problemas conectado al Wi-Fi de mi casa (y también reconoce otras Wi-Fis que hay por aquí). Sólo quería provar de navegar con datos del móvil, a ver qué tal iba.

Es un Sony Xperia Z1 Compact.

El día que se active la tarifa Tucán yo tendré que hacer alguna gestión en particular?

Gracias de nuevo.

Agente

No creo que se demore mucho mas, pero no te puedo decir una fecha. 

Te avisamos por sms cuando se haya realizado la migración. El proceso es automático y no tienes que hacer nada, solo poner la microsim en tu Z1 y volcará la configuración de la red. Guiño

firma-orange
Nuevo participador

Gracias, Ruth! Emoticono feliz

Hola Ruth;
Tengo el mismo problema. Al intentar activar la nueva tarjeta SIM me salta un aviso de error. ¿Cómo puedo enviarte mis datos por mensaje privado para solucionarlo? Gracias de antemano.

Hola @GustavoEnrique ,

darte la bienvenida a la Comunidad Orange en la que esperamos verte a menudo y resolver todas tus consultas.

Hemos recibido tu mensaje privado y estamos gestionando su resolución. Emoticono feliz

firma-orange
Nuevo participador

Ruth ya te he enviado los datos, MUCHISIMAS GRACIAS!
Nuevo participador

Nuevo

Tengo el mismo problema,he intentado activar la nueva tarjeta SIM 4G pero me da un fallo a la hora de activarla  Emoticono loco

Hola JACamacho,

Bienvenid@ a la comunidad! Emoticono muy feliz

¿Que error te da? Comentame y aprovecha para pasarme un privado con los datos completos del titular (nombre, dni y tfno), ambos números de tarjeta (la nueva y la que vamos a sustituir) y te la activo desde aquí.

Un saludo.

firma-orange