Hola Joan76;
No hemos recibido tu privado. 😞 Vuelvelo a pasar con todos los datos que mi compañero Kike te solicitó. 😉
Un saludo
Hola gonzalodejuan;
No te preocupes desde aquí te lo activamos, pero necesito que me confirmes por privado tu número de teléfono, nombre, apellidos, Dni y la numeración de la nueva sim que comienza por 893401 . 😉
Saludos
Gracias Ruth,
Ya está, ya le he contestado ahora mismo. No me había fijado que me había preguntado otra cosa por privado antes de poder activar la tarjeta!
Ya tienes la sustitución realizada. Pon la nueva sim en tu teléfono que ya podrás utilizarla. 😉
Saludos
Gracias Ruth!
Por seguridad gonzalodejuan, necesito que me confirmes todos los datos que te pedí. En cuanto lo tenga, me pongo con ello.
Saludos
Gracias a ti Joan76 por utlizar la comunidad. Cualquier cosa que necesites, por aquí estamos encantad@s de ayudarte. 😉 Saludos
Ruth,
Ya tengo la tarjeta activa y he comprobado que puedo llamar sin problemas. Pero no tengo acceso a Internet, excepto si me conecto con Wi-Fi que entonces puedo navegar sin ningún problema.
Y si voy a la página web de Orange, en Area Privada, me dice que mi tarifa sigue siendo "Tarjeta Ahorro", que es la tarjeta de prepago que tenía antes.
Yo cuando compré el móvil también contraté la tarifa Tucán. Cuando se activa la nueva tarifa? Cuando podré navegar por Internet sin Wi-Fi, desde el móvil?
Gracias
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?