Comunidad Orange

[RESUELTO] Activar mi nueva tarjeta SIM

RESUELTAS
Responder
Ruth_orange
Nuevo Solucionador

Hola Joan76;

 

No hemos recibido tu privado. 😞 Vuelvelo a pasar con todos los datos que mi compañero Kike te solicitó. 😉

 

Un saludo

firma-orange
Ruth_orange
Nuevo Solucionador

Hola gonzalodejuan;

 

No te preocupes desde aquí te lo activamos, pero necesito que me confirmes por privado tu número de teléfono, nombre, apellidos, Dni y la numeración de la nueva sim que comienza por 893401 . 😉


Saludos

firma-orange
Joan76
Nuevo participador

Gracias Ruth,

 

Ya está, ya le he contestado ahora mismo. No me había fijado que me había preguntado otra cosa por privado antes de poder activar la tarjeta! Guiño

Ruth_orange
Nuevo Solucionador

Ya tienes la sustitución realizada. Pon la nueva sim en tu teléfono que ya podrás utilizarla. 😉

 

Saludos

firma-orange
gonzalodejuan
Nuevo participador

 
gonzalodejuan
Nuevo participador

Hola Ruth, ahora mis mo no puedo envairtelo porque no estoy en casa, pero no valdria solo con darte la cuenta orange?
Joan76
Nuevo participador

Gracias Ruth! Emoticono feliz

Ruth_orange
Nuevo Solucionador

Por seguridad gonzalodejuan, necesito que me confirmes todos los datos que te pedí. En cuanto lo tenga, me pongo con ello.

 

Saludos

firma-orange
Ruth_orange
Nuevo Solucionador

Gracias a ti Joan76 por utlizar la comunidad. Cualquier cosa que necesites, por aquí estamos encantad@s de ayudarte. 😉 Saludos

firma-orange
Joan76
Nuevo participador

Ruth,

 

Ya tengo la tarjeta activa y he comprobado que puedo llamar sin problemas. Pero no tengo acceso a Internet, excepto si me conecto con Wi-Fi que entonces puedo navegar sin ningún problema.

Y si voy a la página web de Orange, en Area Privada, me dice que mi tarifa sigue siendo "Tarjeta Ahorro", que es la tarjeta de prepago que tenía antes.

 

Yo cuando compré el móvil también contraté la tarifa Tucán. Cuando se activa la nueva tarifa? Cuando podré navegar por Internet sin Wi-Fi, desde el móvil?

 

Gracias