Comunidad Orange

[RESUELTO] Activar mi nueva tarjeta SIM

RESUELTAS
Responder
Nuevo

Re: Activar mi nueva tarjeta SIM

No puedo activar mi tarjeta sim nueva me dice error

Moderador/Experto

¡Hola @jessy23 !

Cuéntame por mensaje privado el caso (si es un duplicado, una activación de Micro o Nano Sim). A la vez, indícame, nombre, apellidos, DNI y número de teléfono para el que sería la gestión. También el número de ICC de la tarjeta, que comienza por 8934.

¡Saludos!

firma-orange
Nuevo

Hola,

Me gustaría activar una targeta sim, perpo en la web me sale error, que puedo  hacer'

Gracias

Moderator

Hola @saraserra

Bienvenid@ a la Comunidad.

Podemos hacer el reemplazo de la nueva tarjeta SIM desde aquí, necesitamos que nos envíes por favor en un mensaje privado tus datos (número de teléfono, número de documento de identidad, nombre y apellidos) junto con las numeraciones de las dos tarjetas (antigua y nueva), éstas aparecen en las mismas tarjetas y empiezan por 893401.....

Ten en cuenta que cuando hagamos el reemplazo te quedarás sin cobertura en la antigua y empezará a funcionar la nueva, si la nueva ya la tuvieses metida, tendrías que reiniciar el terminal para que te funcione voz y datos.

Una vez hecho el cambio te lo confirmamos por aquí.

Saludos Guiño

firma-orange
Nuevo Observador

[RESUELTO] activar tarjeta sim

Hola, acabo de recibir mi nueva tarjeta SIM , ya que me robaron el móvil y me gustaría saber como activarla ya qun no tengo red

Etiquetas (1)

Re: activar tarjeta sim

Hola @zhongxin.

Bienvenid@ a la Comunidad.

Puedes activar esta nueva sim accediendo al área de clientes en la pestaña "Mis Servicios" selecciona del menú "activar tarjeta SIM", a través de nuestros compañeros del 1470, o si lo prefieres, facilítanos por privado, por favor, los datos completos del titular, DNI y número de la linea.

Así mismo, facilítanos el ICC completo de la nueva SIM (un número muy largo que empieza por 89340) para poer activarla.

¡¡Muchas gracias!!.

firma-orange
Nuevo Observador

Enviado mensaje privado. Gracias

Tarjeta activada, @zhongxin.

Recuerda apagar y encender de nuevo el móvil para que recupere cobertura y servicio.

¡¡Muchas gracias!!.

firma-orange
Nuevo Observador

Muchas gracias!!!
Moderador/Experto
Movido: