Hola, a mi me ha llegado el teléfono nuevo con una sim 4g pero no soy capaz de activarla. sigue funcionándome la sim que tenía en el móvil antigüo y la microsim que me venía junto con el teléfono nuevo (que ya la he puesto) no funciona.
Ayuda para activar esta nueva sim por favor
Hola Cases96.
Facilítanos a través de un mensaje privado, tus datos: Nombre, apellidos, DNI, nº de teléfono y nº de tarjeta sim.
Un saludo
A mí tampoco me funciona, supongo que debería hacer lo mismo. Así que, de antemano te lo envío.
Gracias.
Exacto, @Anarosil .
Envianos los datos y con ellos ya hacemos nuestras comprobaciones. Os vamos informando.
¡Gracias!
Hola que tal acabo de recibir mi nueva tarjeta multi sin 4g pero no me viene el numero de telefono que me habeis asignado a la tarjeta, y sin el numero no me puedo registrar en vuestra web. que hago? un saludo
Hola Anarosil,
He visto que ya tienes activado la nueva SIM. ¿Me confirmar si todo te funciona correctamente con la nueva tarjeta?
Gracias y un saludo.
Hola erictattu1,
Bienvenid@ a la Comunidad! 🙂
Pásanos tus datos por mensaje privado (nombre, apellidos y DNI) y te facilitamos tu número de teléfono por privado también. De todas formas si quieres con que realices una llamada a otro móvil puedes ver el número de teléfono que llama y ese será el que tienes asignado ;).
Saludos.
Hola @tamarabravo bienvenid@ a nuestra Comunidad.
Cuando tengas un hueco, pásanos en un mensaje privado, nombre, apellidos, DNI y número de teléfono. También necesitamos que nos pases el número de la tarjeta que quieres activar.
¡Muchas gracias!
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?