Comunidad Orange

[RESUELTO] Activar mi nueva tarjeta SIM

RESUELTAS
Responder

Re: Activar mi nueva tarjeta SIM

Hola lizitaaa,

Bienvenida a la Comunidad! Emoticono feliz

Pásame por mensaje privado tus datos junto con el número de la SIM antigua y la nueva y la activamos desde aquí.

Saludos.

firma-orange
Nuevo

Para cuando van a solucionar este problema?

Superusuario

El otro dia recibi yo mi tarjeta 4G y no la podia activar online asi que use el chat online y me activaron mi tarjeta 4G en nada. Has provado usar el chat y que un operador online te solucione el problema?
Nuevo

También me pasa lo mismo y no puedo activar la tarjeta SIM nueva. Agradecería que también me la pudieran activar ustedes. Gracias.

Hola MCamenLL,

Ya tienes activada la nueva SIM Emoticono muy feliz

Ya sabes dónde encontrarnos si te surge cualquier otra duda Guiño

Un saludo.

firma-orange
Nuevo Aia
Nuevo

Hola, 

He recibido mi nueva tarjeta 4g sim de reemplazo pero me da error al activarla. 

Saludos, 

Amaia

Hola Aia.

No te preocupes, realizo la activación de la SIM desde aquí. Recuerda que una vez que se realiza la activación de la nueva SIM, la actual quedará sin servicio.

Necesito que me facilites por mensaje privado tus datos (nombre, apellidos, DNI, número de teléfono y número de la SIM actual y de la nueva).

Un saludo.

firma-orange
Observador fiel

A mí me está pasando exactamente lo mismo, acabo de renovar y con el nuevo móvil me mandan una nueva tarjeta pero da error todo el tiempo al intentar activarla.

Te paso los datos por privado también?

Bienvenido Alan_ADC a la comunidad Emoticono feliz.

Al igual que le comentaba a Aia, necesito que me pases por mensaje privado tus datos (nombre, apellidos, DNI, número de teléfono y número de la SIM actual y de la nueva) y te activo la SIM desde aquí. Recuerda que una vez que realice la activación de la nueva tarjeta, la anterior quedará sin servicio.

Un saludo.

firma-orange
Observador fiel

Hola Enrique.

Te he enviado los datos que me pediste.