Comunidad Orange

[RESUELTO] Activar mi nueva tarjeta SIM

RESUELTAS
Responder
Nuevo

Re: Activar mi nueva tarjeta SIM

Tengo el mismo problema, al intentar activar la sim 4G que me envió orange hace unas semanas me da el siguiente error:
"Se ha producido un error al intentar activar la SIM."

Otra duda, al activar esta sim no se prolonga la permanencia, verdad?

Muchas gracias.

Bienvenid@ cangurix! Emoticono feliz

No te preocupes que por activar la SIM no aumenta el compromiso de permanencia Guiño

Pásame tus datos por mensaje privado para poder activarte la tarjeta. Recuerda incluir en el privado la numeración de la antigua SIM y de la nueva.

Un saludo.

firma-orange

Hola cangurix,

Ya tienes activada la nueva SIM Emoticono feliz

Si tienes cualquier otra duda ya sabes dónde estamos Guiño

Saludos.

firma-orange
Observador fiel

¡hola!

Necesito activar mi tarjeta 4G y tampoco me funciona, ¿qué tengo que acceder para que me lo administréis vosotros?

Hola rosarosita,

Te acabo de activar la nueva tarjeta SIM, así que ya puedes probarla cuando quieras ¿de acuerdo?

Si podemos ayudarte en algo más, sólo tienes que decírnoslo Guiño

Salu2!!

firma-orange
Nuevo

Buenos días,

No puedo activar la tarjeta SIM 4G, al activar pone se ha producido un error al activar la tarjeta SIM, he visto que solo se puede hacer desde internet. Que puedo hacer?

Bienvenid@ a la comunidad jacp188

No te preocupes, déjame un privado con tus datos (NIF, nombre completo, nº de línea) y con las numeraciones de tus tarjetas SIM para gestionarlo desde aquí.

Un saludo.

firma-orange

Hola buenas soy nueva en la comunidad y me pasa exactamente lo mismo no puedo activar la SIM desde la web y me aparece el dichoso mensaje.

Nuevo

Yo estoy igual, cambio de Tarifa y movil y no puedo activar la nueva SIM 4G...Emoticono triste

Bienvenid@ a la comunidad Esperapetatica, Emoticono feliz

Échale un ojo a tu bandeja de entrada. Te he respondido al privado que me has enviado.

Un saludo.

firma-orange