Comunidad Orange

[RESUELTO] Activar mi nueva tarjeta SIM

RESUELTAS
Responder
Deivi_orange
Nuevo Solucionador

Hola Jesushr,

 

Bienvenido a la Comunidad! 🙂

 

Pásame por mensaje privado todos los datos de la línea para comprobar lo que sucede. Incluye en el mensaje el número de SIM y el PIN original de la misma (en caso de que no lo hayas cambiado).

 

Saludos.

firma-orange
Deivi_orange
Nuevo Solucionador

Hola Jesushr,

 

Las dos líneas que me has pasado están activadas correctamente en todos los sistemas con la tarifa Canguro Sin Límites desde el día de ayer  (así como las tarjetas SIM asociadas). No aparecen registradas en red y es muy raro que las dos tarjetas SIM puedan estar defectuosas.

 

Prueba a realizar una selección manual de red en el teléfono para ver si se registran y puedes utilizar el servicio. De todas formas es posible que el error que te aparece es porque los terminales no están libres. Yo te recomendaría probarlas en un terminal Orange que te pueda prestar algún familiar o amig@, o incluso pasarte por una tienda para que las prueben con otro móvil. Con lo que sea me dices.

 

Saludos.

firma-orange
abf-93
Nuevo

Me pasa lo mismo que a muchos, me dice que se ha producido un error al intentar activar la SIM

Deivi_orange
Nuevo Solucionador

Hola abf-93,

 

Bienvenid@ a la Comunidad! 🙂

 

Pásame por mensaje privado tus datos junto con el número de las dos tarjetas (la nueva y la anterior) para poder activarla desde aquí.

 

Un saludo.

firma-orange
aranchaferrari
Observador fiel

Hola, me pasa lo mismo que a todos, no me va la tarjeta 😞

Cesar_orange
Nuevo Solucionador

Hola aranchaferrari, Bienvenid@ a la comunidad! 🙂

Entonces pásame un privado con los datos del titula (nombre, dni y teléfono) y el número de la tarjeta (recuerda que empieza por 893401...).

Un saludo.

firma-orange
zuri_rv
Nuevo

ami me pasa lo mismo , me puede ayudar alguien?

Mario_orange
Nuevo Solucionador

Bienvenid@ a la comunidad zuri_rv, 🙂

 

No te preocupes, déjame un privado con tus datos (NIF, nombre y apellidos, nº de línea) y la numeración de tu SIM para gestionarlo desde aquí.

 

Un saludo.

firma-orange
Arianwen
Observador frecuente

He cambiado a otro tamaño de sim; y lo mismo, no chuta. Emoticono sacando la lengua ayuda aiuto aidez-moi

Conchi_orange
Participador ocasional

Hola Arianwen

 

Déjanos un privado con tus datos (NIF, nombre y apellidos, nº de línea) y la numeración de tu SIM para gestionarlo desde aquí.

 

Un saludo

 


 

firma-orange