Comunidad Orange

[RESUELTO] Activar mi nueva tarjeta SIM

RESUELTAS
Responder
Highlighted

Re: Activar mi nueva tarjeta SIM

Bienvenid@ a la comunidad Boris_46, Emoticono feliz

Cuando puedas, pásame un privado con tus datos (NIF, nombre completo, nº de líneas) y las numeraciones de tus dos tarjetas. En cuanto los reciba, me pongo con ello. Guiño

Un saludo.

firma-orange
Highlighted

Hola Boris_46,

Me han llegado tus datos y ya te he activado la SIM. Pruébala y cualquier duda me dices. Guiño

Un saludo.

firma-orange
Highlighted
Nuevo Solucionador

LLevo horas intentando activar una tarjeta SIM que compré esta tarde y siempre me sale "Se ha producido un error al intentar activar la SIM." ¿a quien le puedo enviar los datos para que me la activeis?

Highlighted
Agente

Hola SorayaOB;

Tal y como te comentó ayer mi compañeros Oscar por privado, nos consta que ya tienes activada tu nueva sim. Es posible que aunque te aparezca error al activarla, finalmente se reconociera.

¿Has probado a utilizarla y hacer consumos? ¿Te funciona todo bien?

Saludos

firma-orange
Highlighted
Agente

¿Qué error te aparece? Porque sí que me consta que se ha hecho el cambio en sistemas, quedando activada la nueva sim terminada en 82870.

firma-orange
Highlighted
Nuevo Solucionador

Hola Buenos dias, el problema es que el movil sigue sin reconocer la tarjeta, puede ser problema del movil?

Highlighted
Nuevo

Buenos días

A mi también me da error al intentar activar la nueva tarjeta, podríais ayudarme? Gracias

Highlighted

Hola SorayaOB Emoticono feliz

He visto que has comunicado a una de mis compañeras que ya se ha solucionado todo.

Me alegro por ello Emoticono feliz.

No olvides que seguiremos por qauí, si nos necesitas de nuevo.

Un saludo.

firma-orange
Highlighted

Hola Guantxe,

Sí claro! Pásame tus datos por mensaje privado junto con el número de la antigua SIM y el de la nueva y la activamos desde aquí de forma manual.

Saludos.

firma-orange
Highlighted
Nuevo

tengo la misma problema con mi tarjeta 4g como me puedes ayudar???

graciasss liza