Comunidad Orange

[RESUELTO] Activar mi nueva tarjeta SIM

RESUELTAS
Responder
Nuevo

Re: Activar mi nueva tarjeta SIM

Hola, a mi me ha llegado el teléfono nuevo con una sim 4g pero no soy capaz de activarla. sigue funcionándome la sim que tenía en el móvil antigüo y la microsim que me venía junto con el teléfono nuevo (que ya la he puesto) no funciona.

Ayuda para activar esta nueva sim por favor

Highlighted

Hola Cases96.

Facilítanos a través de un mensaje privado, tus datos: Nombre, apellidos, DNI, nº de teléfono y nº de tarjeta sim.

Un saludo

firma-orange
Nuevo

A mí tampoco me funciona, supongo que debería hacer lo mismo. Así que, de antemano te lo envío.

Gracias.

Moderator

Exacto, @Anarosil .

Envianos los datos y con ellos ya hacemos nuestras comprobaciones. Os vamos informando.

¡Gracias!

firma-orange
Nuevo participador

Hola que tal acabo de recibir mi nueva tarjeta multi sin 4g pero no me viene el numero de telefono que me habeis asignado a la tarjeta, y sin el numero no me puedo registrar en vuestra web. que hago? un saludo

Hola Anarosil,

He visto que ya tienes activado la nueva SIM. ¿Me confirmar si todo te funciona correctamente con la nueva tarjeta?

Gracias y un saludo.

firma-orange

Hola erictattu1,

Bienvenid@ a la Comunidad! Emoticono feliz

Pásanos tus datos por mensaje privado (nombre, apellidos y DNI) y te facilitamos tu número de teléfono por privado también. De todas formas si quieres con que realices una llamada a otro móvil puedes ver el número de teléfono que llama y ese será el que tienes asignado Guiño.

Saludos.

firma-orange
Observador frecuente

Hola, he recibido una tarjeta con 4G pero no se desactivar la antigua y activar la nueva ya que me dieron una instrucciones que decian que tenia que ir a activar/desactivar dentro de area de clientes pero no encuentro ese apartado, nose que mas hacer. Ayuda por favor

Queria a tibar uan targeta urgente gracias
Moderador/Experto

Hola @tamarabravo bienvenid@ a nuestra Comunidad.

Cuando tengas un hueco, pásanos en un mensaje privado, nombre, apellidos, DNI y número de teléfono. También necesitamos que nos pases el número de la tarjeta que quieres activar.

¡Muchas gracias!

firma-orange