Hola Jesushr,
Bienvenido a la Comunidad!
Pásame por mensaje privado todos los datos de la línea para comprobar lo que sucede. Incluye en el mensaje el número de SIM y el PIN original de la misma (en caso de que no lo hayas cambiado).
Saludos.
Hola Jesushr,
Las dos líneas que me has pasado están activadas correctamente en todos los sistemas con la tarifa Canguro Sin Límites desde el día de ayer (así como las tarjetas SIM asociadas). No aparecen registradas en red y es muy raro que las dos tarjetas SIM puedan estar defectuosas.
Prueba a realizar una selección manual de red en el teléfono para ver si se registran y puedes utilizar el servicio. De todas formas es posible que el error que te aparece es porque los terminales no están libres. Yo te recomendaría probarlas en un terminal Orange que te pueda prestar algún familiar o amig@, o incluso pasarte por una tienda para que las prueben con otro móvil. Con lo que sea me dices.
Saludos.
Me pasa lo mismo que a muchos, me dice que se ha producido un error al intentar activar la SIM
Hola abf-93,
Bienvenid@ a la Comunidad!
Pásame por mensaje privado tus datos junto con el número de las dos tarjetas (la nueva y la anterior) para poder activarla desde aquí.
Un saludo.
Hola, me pasa lo mismo que a todos, no me va la tarjeta
Hola aranchaferrari, Bienvenid@ a la comunidad!
Entonces pásame un privado con los datos del titula (nombre, dni y teléfono) y el número de la tarjeta (recuerda que empieza por 893401...).
Un saludo.
ami me pasa lo mismo , me puede ayudar alguien?
Bienvenid@ a la comunidad zuri_rv,
No te preocupes, déjame un privado con tus datos (NIF, nombre y apellidos, nº de línea) y la numeración de tu SIM para gestionarlo desde aquí.
Un saludo.
He cambiado a otro tamaño de sim; y lo mismo, no chuta. ayuda aiuto aidez-moi
Hola Arianwen
Déjanos un privado con tus datos (NIF, nombre y apellidos, nº de línea) y la numeración de tu SIM para gestionarlo desde aquí.
Un saludo
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?