Bienvenid@ a la comunidad Nesss,
No te preocupes, te la activo desde aquí. Pásame un privado con tus datos (NIF, nombre completo, nº de línea) y con la numeración de la SIM.
Un saludo.
Hola Angel_13, bienvenid@ a la comunidad
Pásame un privado con la numeración de tu SIM y con los datos de tu línea (NIF, nombre completo, nº de teléfono), y la activo desde aquí.
Un saludo.
Hola Kiona,
Si me dejas un privado con tus datos (NIF , nombre completo, nº de línea) y la numeración de la SIM, te lo gestiono desde aquí.
Un saludo.
Hola buenas:
he visto que a muchos usuarios les pasa lo mismo que a mi, que quieren activar la nueva tarjeta sim por la web y cuando les sale el número de la que esta en uso y la opción de cambiar les da un error.
Podrías activarme la mía nueva?
Hola Angel_13,
Me llego tu privado y ya tienes activa la SIM. Recuerda apagar y encender el terminal en el que tengas esta tarjeta para que se actualicen todos los servicios red.
Cualquier duda, me cuentas.
Un saludo.
Hola Egea11,
No hay problema, déjame un privado con tus datos completos (NIF, nombre y apellidos, nº de línea) y la numeración de tu tarjeta SIM y te lo gestiono desde aquí.
Un saludo.
Gracias Mario_orange. Ya te he enviado el mensaje privado, podrías avisarme al estar disponible la nueva tarjeta sim? Gracias de nuevo compañero.
Mario ya te he escrito. Podrás avisarme cuando esté activada, por favor? A mi pareja no le va bien el móvil antiguo y no puede activar el nuevo hasta que esté activada la SIM...
Por cierto, a ver si conseguís que arreglen la activación por internet...
Gracias!
Mario, ya te he mandado mis datos. A ver si ahora es posible. Muchas gracias.
Hola damian786549,
El viernes 23/05 por la tarde te active la SIM que nos pasaste y te envíe un privado en el que te lo confirmaba. ¿La nueva SIM te funciona correctamente, verdad?
Saludos.
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?