Comunidad Orange

[RESUELTO] Activar mi nueva tarjeta SIM

RESUELTAS
Responder

Re: Imposible activar mi nueva tarjeta SIM

Bienvenid@ a la comunidad Nesss, Emoticono feliz

 

No te preocupes, te la activo desde aquí. Pásame un privado con tus datos (NIF, nombre completo, nº de línea) y con la numeración de la SIM.

 

Un saludo.

firma-orange
Highlighted

Re: Activar mi nueva tarjeta SIM

Hola Angel_13, bienvenid@ a la comunidad Emoticono feliz

 

Pásame un privado con la numeración de tu SIM y con los datos de tu línea (NIF, nombre completo, nº de teléfono), y la activo desde aquí.

 

Un saludo.

firma-orange

Re: Activar mi nueva tarjeta SIM

Hola Kiona, Emoticono feliz

 

Si me dejas un privado con tus datos (NIF , nombre completo, nº de línea) y la numeración de la SIM, te lo gestiono desde aquí. Guiño

 

Un saludo.

firma-orange
Nuevo participador

Re: Activar mi nueva tarjeta SIM

Hola buenas: 

 

he visto que a muchos usuarios les pasa lo mismo que a mi, que quieren activar la nueva tarjeta sim por la web y cuando les sale el número de la que esta en uso y la opción de cambiar les da un error. 

 

Podrías activarme la mía nueva?

Re: Activar mi nueva tarjeta SIM

Hola Angel_13, Emoticono feliz

 

Me llego tu privado y ya tienes activa la SIM. Recuerda apagar y encender el terminal en el que tengas  esta tarjeta para que se actualicen todos los servicios red.

 

Cualquier duda, me cuentas.Guiño

 

Un saludo.

firma-orange

Re: Activar mi nueva tarjeta SIM

Hola Egea11, Emoticono feliz

 

No hay problema, déjame un privado con tus datos completos (NIF, nombre y apellidos, nº de línea) y la numeración de tu tarjeta SIM y te lo gestiono desde aquí. Guiño

 

Un saludo.

firma-orange
Nuevo participador

Re: Activar mi nueva tarjeta SIM

Gracias Mario_orange. Ya te he enviado el mensaje privado, podrías avisarme al estar disponible la nueva tarjeta sim? Gracias de nuevo compañero.

Nuevo

Re: Activar mi nueva tarjeta SIM

Mario ya te he escrito. Podrás avisarme cuando esté activada, por favor? A mi pareja no le va bien el móvil antiguo y no puede activar el nuevo hasta que esté activada la SIM...

 

Por cierto, a ver si conseguís que arreglen la activación por internet...

 

Gracias!

 

 

Observador fiel

Re: Activar mi nueva tarjeta SIM

Mario, ya te he mandado mis datos. A ver si ahora es posible. Muchas gracias.

Re: Activar mi nueva tarjeta SIM

Hola damian786549,

 

El viernes 23/05 por la tarde te active la SIM que nos pasaste y te envíe un privado en el que te lo confirmaba. ¿La nueva SIM te funciona correctamente, verdad?

 

Saludos.

firma-orange