Bienvenid@ a la comunidad, JessicaOrange
Puedes activar tu tarjeta a través del área de clientes; aunque de todos modos, si quieres que te eche una mano desde aquí, pásame un privado con tus datos (nombre y apellidos, DNI, número de teléfono y numeración completa de la nueva tarjeta) y yo me encargo de todo.
Un saludo!!
Hola 221b,
Además de los datos que nos has enviado, para poder activar la SIM necesito que me confirmes también por mensaje privado el número de la misma.
Gracias y un saludo.
Llevo un buen rato tratando de activar un par de sims por la web. Me sale constantemente el mensaje "Se ha producido un error al intentar activar la SIM." Y he probado ya con diferentes navegadores incluso.
¿Alguien podria ayudarme a activarlas? Muchas gracias.
Hola 221b!
El número de la SIM que nos tienes que pasar es el que comienza por 893401...
Saludos!
Hola Levram!
Si me pasas tus datos por privado junto con el número de SIM yo puedo activártela.
Saludos!
me podeis activar a mi tambien la nueva sim?
Llevo más de un mes intentando activar una nueva tarjeta SIM a través de la web de Orange y es imposible. Siempre me sale el mensaje "Se ha producido un error al intentar activar la SIM".
¿Qué hago?
Buenas. Necesito activar una SIM y no hay forma por internet. Qué hago?
Por favor, alguien que pueda activar mi targeta 4g? Me sale el mismo error que a todos.
Bienvenid@ a la comunidad damian786549,
Te lo miro. Sólo necesito que me pases un privado con tus datos (NIF, nombre completo, nº de línea) y la numeración de tu tarjeta SIM.
Un saludo.
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?