Comunidad Orange

[RESUELTO] Activar mi nueva tarjeta SIM

RESUELTAS
Responder

Re: Activar mi nueva tarjeta SIM

Bienvenid@ a la comunidad jeiyara, Emoticono feliz

No te preocupes, pásame un privado con tus datos (NIF, nombre y apellidos, nº de línea) y te lo miro desde aquí. Guiño

Un saludo.

firma-orange

Bienvenid@ a la comunidad Sherdominguez, Emoticono feliz

Cuando puedas, déjame por privado tus datos completos y te la activo desde aquí.

Un saludo.

firma-orange

Bienvenid@ a la comunidad 221b, Emoticono feliz

Si me envías un privado con tus datos (NIF, nombre completo, nº de línea móvil), le echo un ojo y te comento.

Un saludo.

firma-orange

Bienvenid@ a la comunidad RedRose, Emoticono feliz

Puedo activarla desde aquí. Sólo necesito que me pases un privado con tus datos completos. En cuanto los reciba, te digo algo. Guiño

Un saludo.

firma-orange
Nuevo

Saludos,me pasa lo mismo no hay manera de activar la tarjeta 4G,da error.

Te paso por privado los datos,gracias.

Bienvenid@ a la comunidad lola43, Emoticono feliz

De acuerdo, no olvides adjuntar también las numeraciones de las dos tarjetas. En cuanto las reciba, me pongo con ello. Guiño

Un saludo.

firma-orange
Highlighted
Nuevo

Hola, me sucede lo mismo. Tampoco puedo activar mi nueva sim 4G. Te envío mis datos por privado? Gracias.
Nuevo

hola buenas  tengo una tarjeta nueva de prepago y queria activarla  y llame a un numero culkiera para activarla y me pasaron con un agente pero no tenia el dni encima  y aora cuando llamo no me pasan  con el para activarla y y llamo al 407 y me dicen k vaya a tienda yo trabajo y no puedo pasar por tienda que puedo acer

Hola Lola43,

Te acabo de activar la nueva tarjeta 4G en tu línea. Retira la tarjeta antigüa y prueba la nueva para ver si ya funciona.

Cualquier cosa, me dices Guiño

Un saludo!!

firma-orange

Tengo una problema con mi tarjeta Sim, me ha llegado hoy pero no puedo activarla.