?

?

Comunidad Orange

[RESUELTO] Activar mi nueva tarjeta SIM

RESUELTAS
Responder
Nuevo

Re: Activar mi nueva tarjeta SIM

Gracias @Cesar_Orange,te paso los datos por privado

Re: Activar mi nueva tarjeta SIM

Hola JACamacho,

Ya tienes realizado el cambio Emoticono feliz Pruebala que debería funcionarte con normalidad.

Si te queda cualquier duda o te suger cualquier otra consulta me dices.

Un saludo.

firma-orange
Nuevo

Re: Activar mi nueva tarjeta SIM

Me pasa igual pero para activar la sim que me han dado con el cambio al 4G gratis de Orange. Y no se si es por algun problema de el tipo de tarifa que tengo o si es por que no me deja hacerlo desde mi ordenador.. 

Re: Activar mi nueva tarjeta SIM

Hola LineV, bienvenid@ al foro! Emoticono feliz

Si quieres que la revise e intente activarla desde aquí, pásame un privado con los datos completos del titular (nombre, dni y tfno) y los números de las dos tarjetas (la nueva y la que tienes activa ahora).

Un saludo.

firma-orange
Nuevo

Re: Activar mi nueva tarjeta SIM

yo tampoco puedo activar mi tarjeta sim

Nuevo

Re: Activar mi nueva tarjeta SIM

a mi tampoco me deja activar mi SIM

Re: Activar mi nueva tarjeta SIM

Tengo el mismo problema... "Se ha producido un error al intentar activar la SIM."

Observador frecuente

Re: Activar mi nueva tarjeta SIM

Exactamente lo mismo: 

  • Se ha producido un error al intentar activar la SIM.
Highlighted
Nuevo

Re: Activar mi nueva tarjeta SIM

He comprado un móvil libre, un  Nokia Lumia 625 y tengo contratada la tarifa Ardilla 7 SIM. Antes tenía un móvil con tarjeta de prepago.

 

He comprobado que el móvil funciona bién y no hay ningún problema pero cuando voy a la Area Privada de Orange, en la pestaña Mis Servicios, no puedo activar la tarjeta y me sale un mensaje que dice:

 

"Se ha producido un error al intentar activar la SIM."

 

He comprobado que el número de la tarjeta sea el correcto y ya llevo horas intentándolo y no hay manera de poder activar la nueva tarjeta.

 

¿Alguien me puede ayudar? La web funciona bién o me tengo que esperar?

 

Gracias.

Re: Activar mi nueva tarjeta SIM

He vuelto intentar activar mi nuevo SIM hoy pero sigue igual :

 

"Se ha producido un error al intentar activar la SIM"

 

Por favor, ¿Alguien me puede ayudar? Gracias!