[RESUELTO] Activar mi nueva tarjeta SIM

RESUELTAS
Responder
No aplicable

Re: Activar nano sim

Hola decirte que desde hace relativamente poco en España se a aprovado una ley en la que hace referencia a este tipo de servicios 902 y claramente dice que todas las operadoras de cualquier tipo de servicio estan obligadas a dar un numero de tarificacion NORMAL para sus clientes. lo puedes mirar en google que esta por hay dicha ley aprovada en congreso de ministros.
Highlighted

Re: Activar nano sim

Hola decirte que desde hace relativamente poco en España se a aprovado una ley en la que hace referencia a este tipo de servicios 902 y claramente dice que todas las operadoras de cualquier tipo de servicio estan obligadas a dar un numero de tarificacion NORMAL para sus clientes. lo puedes mirar en google que esta por hay dicha ley aprovada en congreso de ministros.
Hola LuisZa, Nuestro número general de atención al cliente es el 470, y es totalmente gratuito para todos nuestros clientes particulares que tengan la línea activada con nosotros. Actualmente, y para la activación de la tarjeta SIM, vuelve a estar disponible el cambio a través del área de clientes. Saludos Emoticono sorprendido.

Re: Activar mi nueva tarjeta SIM

Hola Joan76, bienvenid@ a la comunidad Emoticono feliz.

Pásame por mensaje privado tus datos (nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, número de la SIM que tienes en este momento y el número de la SIM que deseas activar), y activo desde aquí la nueva SIM Guiño.

Un saludo.

firma-orange
Nuevo participador

Gracias, Enrique.

Ya te he enviado el privado con los datos.

Un saludo.

Nuevo JVV
Nuevo

A mí me está pasando exactamente lo mismo, acabo de renovar y con el nuevo móvil me mandan una nueva tarjeta pero da error todo el rato al intentar activarla.

Te paso los datos por privado también??

Hola JVV.

Pásame por privado tus datos (nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, número de la SIM que tienes en este momento y el número de la SIM que deseas activar), y te activo la SIM desde aquí.

Un saludo.

firma-orange
Nuevo JVV
Nuevo

Enviado. Muchas gracias Enrique!

Hola JVV.

Acabo de realizar la sustitución de la tarjeta SIM, por lo que tendrías que utilizar la nueva tarjeta SIM Guiño.

Cualquier duda me comentas.

Un saludo.

firma-orange
Nuevo participador

A mi me pasa lo mismo al intentar activar mi nueva tarjeta sim 4G que me envio orange hace una semana y me da el mismo error.

Nuevo participador

Hola Enrique,

Mi tarjeta no se puede activar? Recibiste el mensaje privado?