[RESUELTO] Activar mi nueva tarjeta SIM

RESUELTAS
Responder
Nuevo participador

[RESUELTO] Activar mi nueva tarjeta SIM

He comprado un móvil nuevo, un Sony Xperia Z1 Compact, y he contratado la tarifa Tucán. Antes tenía un móvil con tarjeta de prepago.

He comprobado que el móvil funciona bién y no hay ningún problema pero cuando voy a la Area Privada de Orange, en la pestaña Mis Servicios, no puedo activar la tarjeta y me sale un mensaje que dice:

"Se ha producido un error al intentar activar la SIM."

He comprobado que el número de la tarjeta sea el correcto y ya llevo tres días intentándolo y no hay manera de poder activar la nueva tarjeta.

Alguien me puede ayudar? La web funciona bién o me tengo que esperar?

Gracias.

No aplicable

[SOLUCIONADO] Activar nano sim

Buenas noches me acaba de llegar el iphone 5 con una nano sim y la tengo que activar. Pero no es de recibo, que para poder utilizar un móvil tenga que gastarme dinero en una llamada, la cual tendría que ser gratuita y no un 902 u ofrecer el servicio por internet. Espero que por aquí se me pueda ofrecer sino muy a mi pesar regresaré el móvil y me cambiaré de compañía. Pues entiendo que esto no es forma de tratar a un cliente.

Re: Activar nano sim

Bienvenid@ al foro, quox,Emoticono feliz

Para activar la tarjeta que utiliza tu nuevo móvil tienes que ponerte en contacto con el departamento técnico, quedaría activada en el momento. Desde aquí no sería posible.Emoticono triste

Saludos.
No aplicable

Eso lo se pero yo quiero que me deis algún numero que no sea un 902 o una opción desde la web de orange para la activación no desde el foro.

Hola quox,

Entra en tu área de clientes y en la pantalla principal, pulsa la opción de "tu nueva tarjeta sim" y sigue los pasos que se van marcando para su activación.

Con este paso deberías poder activar tu nueva nano sim Emoticono sorprendido
Pruébalo y me dices Guiño
No aplicable

Hola. Y al activar la nano sim, se desactivara mi micro sim de iphone 4? No puedo conservar las dos? (No para usarlas a la vez, pero puede que una vez use iphone 5 y otras iphone 4)

Saludos
No aplicable

Hola, Lewisteiger, Emoticono feliz

No es posible utilizar las dos, cuando se activa una se desactiva a la anterior, aunque tienes la posibilidad de activar el servicio de tarjeta ECO, en este caso con microsim, y podrías tener servicio en los dos terminales, ya que funcionarían ambas tarjetas. Este servicio tendría un coste de 3 € mensuales. Guiño

Un saludo.
No aplicable

Hola quox, Entra en tu área de clientes y en la pantalla principal, pulsa la opción de "tu nueva tarjeta sim" y sigue los pasos que se van marcando para su activación. Con este paso deberías poder activar tu nueva nano sim Emoticono sorprendido Pruébalo y me dices Guiño
Podrías explicar exactamente en qué sitio está esto que comentas de ''tu nueva sim''?? desde área de clientes no consigo verlo :confused:. GRACIAS!!

Hola riberowitzky. La opción que cometabamos en el post anterior, ya no está disponible Emoticono triste La activación de la tarjeta se realiza desde el servicio técnico en el 902 051 322. Un saludo.

Hola, riberowitzky,
Podrías explicar exactamente en qué sitio está esto que comentas de ''tu nueva sim''?? desde área de clientes no consigo verlo :confused:. GRACIAS!!
Cuando publicó Maite_móviles su post la opción de "tu nueva sim" aparecía en la página inicial del Área de clientes, pero actualmente ya no está por lo que si quieres activar tu nueva nano sim tendrás que llamar al teléfono de asistencia experta 902 051 322. :rolleyes: Un saludo.