He comprado un móvil nuevo, un Sony Xperia Z1 Compact, y he contratado la tarifa Tucán. Antes tenía un móvil con tarjeta de prepago.
He comprobado que el móvil funciona bién y no hay ningún problema pero cuando voy a la Area Privada de Orange, en la pestaña Mis Servicios, no puedo activar la tarjeta y me sale un mensaje que dice:
"Se ha producido un error al intentar activar la SIM."
He comprobado que el número de la tarjeta sea el correcto y ya llevo tres días intentándolo y no hay manera de poder activar la nueva tarjeta.
Alguien me puede ayudar? La web funciona bién o me tengo que esperar?
Gracias.
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Buenas noches me acaba de llegar el iphone 5 con una nano sim y la tengo que activar. Pero no es de recibo, que para poder utilizar un móvil tenga que gastarme dinero en una llamada, la cual tendría que ser gratuita y no un 902 u ofrecer el servicio por internet. Espero que por aquí se me pueda ofrecer sino muy a mi pesar regresaré el móvil y me cambiaré de compañía. Pues entiendo que esto no es forma de tratar a un cliente.
Podrías explicar exactamente en qué sitio está esto que comentas de ''tu nueva sim''?? desde área de clientes no consigo verlo :confused:. GRACIAS!!
Hola quox, Entra en tu área de clientes y en la pantalla principal, pulsa la opción de "tu nueva tarjeta sim" y sigue los pasos que se van marcando para su activación. Con este paso deberías poder activar tu nueva nano sim :o Pruébalo y me dices 😉
Cuando publicó Maite_móviles su post la opción de "tu nueva sim" aparecía en la página inicial del Área de clientes, pero actualmente ya no está por lo que si quieres activar tu nueva nano sim tendrás que llamar al teléfono de asistencia experta 902 051 322. :rolleyes: Un saludo.
Podrías explicar exactamente en qué sitio está esto que comentas de ''tu nueva sim''?? desde área de clientes no consigo verlo :confused:. GRACIAS!!
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