Comunidad Orange

[RESUELTO] Activacion Apple Watch 4

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Nuevo

[RESUELTO] Activacion Apple Watch 4

Intento instalar en mi Apple Watch 4 pero cuando voy a Configurar y entro el número de teléfono y el lassword me responde "Lo sentimos, no eres un usuario autorizado".

Es una cuenta de Autónomos, he cambiado la contraseña y entra bien en Mi Orange y lo he intentado en tiendas y con servicio telfónico y no lo hemos conseguido.

Superusuario

Re: Activacion Apple Watch 4

Hola @fgorina ,

Según he visto en la ayuda es necesario tener contratado alguna de estas tarifas:

Autónomos: Love Negocio Total+, Love Negocio Total+ 250 min, Love Negocio Total, Love Negocio Total 250 min, Love Negocio Sin Límites, Go Negocio Total+, Go Negocio Sin Límites y Go Negocio Esencial.

Y tener activada la multi sim, luego tenemos que seguir estos pasos:

1. Abrir la app Watch en el iPhone
  2. Elegir la opción “Datos móviles”
  3. Entrar el usuario y la password del Área de Clientes Orange (se puede conseguir enviando CLAVE XXXXXX al 222. Tiene que tener entre 6 y 8 dígitos numéricos)
  4. Aceptar las condiciones y contratar la multiSIM
  5. Esperar confirmación de la activación del servicio
  6. En caso de que el reloj esté fuera de la zona Bluetooth del iPhone se conectará a la red 4G

Se recibirá un SMS de confirmación en la línea principal. Son estos los pasos que sigues para activar el Whatch.

Generador de logros

Moderator

Buenas tardes, @fgorina.

¿Tienes dado de alta un autorizado para tu línea? En caso contrario, sigue por favor los pasos indicadoe en esta web.

Saludos.

firma-orange
Nuevo

Perfecto, muchísimas grácias, simplemente crear el autorizado y listos, todo funciona.