Comunidad Orange

Quiero ponerme en contacto con Orange por email. Me lo rebota

RESUELTAS
Responder
Fran14
Observador fiel

Re: Quiero ponerme en contacto con Orange por email. Me lo rebota

Gracias ..!!! Lo tengo decido tengo muchos informes de técnicos , te puedes creer que estoy sin servicios en fijo, Internet , televisión más de un mes y medio de verguenza
Fran14
Observador fiel

Re: Quiero ponerme en contacto con Orange por email. Me lo rebota

Telefono xxxxxxxxx.
Cliente desde hace hace 10 años, en fecha de 11/09/2015 me ofrecen fifra óptica porque tenía problemas con adsl.
Hacen la instalación después de casi un mes, el día 22/10/2015 me envía un mensaje de que ya estaba activo.
El problema comienza no funcionaba no sincroniza parpadeando luz naranja, después de mucha reclamaciones como podrán comprobar pasan 2 técnicos si solucionar el problema, el último contacta con técnicos del GSI , sin poder dar solución a fecha de hoy 24/11/2015.
El técnico me hace un informe después de estar 4 horas en casa que el problema no lo puede solucionarse y el GSI tampoco le dan solución, el problema hasta fecha de hoy 24/11/2015 .Sigue sin solucionármelo además sin servicio en teléfono fijo, internet, televisión, lamentable...!!!
Mi última llamada de incidencia 16/11/2015 sigue sin contestación además sin servício desde que habo el cambio a fibra.
Un cliente desesperado que no puede creer lo que me está haciendo Orange , falta de interés en solucionar el problema.
Un saludo.
xxxxx xxxxxx xxxxx xxxxxx

(Editado para ocultar información personal)